Algunas veces sólo esperas lo mejor de ciertas personas ,aunque ella ya te hayan defraudado...
Algunas veces sólo piensas en salir adelante ,aunque no haya ninguna salida ...
Algunas veces esperas encontrar oxigeno en un lugar en el que tan solo se a extinto...
Algunas veces sólo quieres mantenerte vivo , mientras deseas estar muerto ....
Hay algo que me llama mucho la atención y es el como las personas no les toman mucha importancia a las palabras cuando sin duda son igual de importantes e existencial como lo es al igual el tiempo.
Ya que en las palabras podemos apreciar los anhelos , los deseos culposos y desgracias de aquella persona y el tiempo simplemente se encarga de mostrarlos sin prisa alguna .
Nadie sabe el porque son las palabras la que cambian a una persona , tal vez sea porque no las tomamos muy a pecho o simplemente se quedan tatuadas en nuestra memoria sin salir de ahí torturándonos en cada cosa que hagamos mal .¿Porque digo esto?
Porque e vivido el gran poder que tienen las palabras al salir de la boca de cualquier persona y el como lo transforma a uno , tanto físicamente como mentalmente . También e presenciado el como ellas te hacen creer las cosas a la primera y sin prueba alguna de que alguna vez paso o existió.
ESTÁS LEYENDO
Maybe
Teen FictionEl amor es tan sólo una droga .. Una droga que podrás consumirla en cualquier momento , pero te engaña haciendo pensar que tu la controlas ... Siendo que ella te controla a ti .