personajes y prologo

105 6 0
                                    

Personajes:

Scott: desarrollo el perfil de un alfa temible sus fracciones se endurecieron, su masa muscular aumento, pero su corazón noble sigue estando intocable, es tierno con la manada y aprendido a no confiar tanto de la gente. Actualmente tiene una relación con liam

Kira: una chica con unas curvas envidiables, con un toce de dulzura y una mirada atrevida con mucha confianza y seguridad, experta en peleas con espada, maestra del engaño. Actualmente tiene una relación con Malia.

Liam: un joven con unas fracciones finas con gran fuerza, una estatura promedio el más bajo de la manada, agresivo si dañan a alguien que quiere, control perfecto de la transformación, maestro del escondite y el sigilo. Actualmente tiene una relación con Scott.

Malia: hermosa con una cabellera castaña hasta el hombro, controla mejor su conducta ya se puede transformar en coyote cuando quiere, maestra de la pelea cuerpo a cuerpo, abecés va a cazar bambis salvajes, toda vía no mide su honestidad. Actualmente tiene una relación con Kira

Lydia: cabellera hasta la cintura, una figura envidiable, controla el 95% de sus poderes, capaz de destruir casa todo con gritos, maestra en defensa personal, la razón de la manada, sus gritos han subido de tono. Actualmente tiene una relación con Jordán.

Jordán: el perro del infierno, con unos músculos marcados, cabello brilloso el casi no cambio solo de masa muscular, encargado de enseñar la defensa, es maestro del atace defensivo, su cuerpo puede prenderse en fuego si él quiere. Actualmente tiene una relación con Lydia.

Derek: igual no ha cambiado físicamente, pero ahora es más sociable y más feliz gracias a su pareja, es el encargado del entrenamiento de poderes, maestro del control, es el encargado de negociaciones, agresivo y celoso, es el más ágil. Actualmente tiene una relación con stiles.

Stiles: se convirtió en el emisario de la manada, encardo de los planes, investigaciones, es el más fiel de la mandada, lo consideran la mamá de la manada, su aspecto físico es un tanto igual solo que sus fracciones se afilaron y se le marcan más los lunares, puede ser un genial cazador, el más tierno de la manada y el que los une a todos. Actualmente tiene una relación con Derek.

Apariciones de:

Isaac

Jackson

Erica

Boyd

Cora

..............................................................................................................................................................................

Prologo

Un mago que quedo encarcelado en el fondo de la tierra casi desde el inicio del mundo escapara para volver a intentar lo que casi logro en el pasado. Lo que el intento fue que todo el mundo le perteneciera y obedeciera a él y revirtiendo el mundo (los humanos escondiéndose y siendo esclavizado y el mundo sobrenatural siendo libre).

El último paso para lograrlo era robar el poder del nemeton de Beacon Hills Pero tendrá que enfrentar a la manada, logrando acabarlos y llevándose a uno.

Derek:

Basta, basta, déjalo, DEJALO, DEJALO GRRRRRR por favor...

Regrésemelo...

Que le hiciste...

Scott:

Porque que hicimos...

Que día es hoy...

No puedo perderlo...

Xxxxxxxx:

un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora