Stiles.
toda la manada se encontraba entrenando como siempre mi sourwolf regañando a Scott por ser blando con Liam, Scott ignorándolo ,Liam sonrojado negando todo, Isaac, Jackson, Erika, Boyd y Cora riendo mientras siguen sus respectivos ejercicios; Malia y Kira enseñándose control entre las dos con un que otro coqueteo y Jordán con Lydia entrenando defensa personal mientras yo estoy aquí sentado viéndolos ya que Deaton me pidió que no me metiera en sus peleas hasta que tuviera el 100% de mi chispa controlada para no causar problemas aunque se me dificulta un poco ya que...
stileeeeees, stileees, debes avisarles..
¿Qué fue eso? Volteo ala manada para ver si ellos escucharon algo pero parece que no, siento que esa voz ya la he escuchado antes.... Ya se es la voz del nemeton pero el ya no tiene poder no debe poder...
Debes venir, tienes que alertarles, tienen que prepararse
Todos se está poniendo negro yoo yoo ayud...
Derek.
Ese Scott no entiendo que para entrenar hay que ser rudo, espera eso es Stiles.
Volteo y puedo ver como Stiles pares confundido que le estará pasando, me acerco para saber pero de pronto escucho como su corazón empieza a latir cada vez más rápido y como pronuncia
S: yoo yoo ayud..
Después todo se detiene y observo como empieza a correr hacia el bosque.
No me queda más que seguirlo, siento como toda la manada viene a tras mío, poco a poco me doy cuenta hacia dónde vamos al nemeton pero que no se supone que ya no tenía poder.
Tercera persona.
Una vez que Derek y el resto de la manada llegaron al nemeton encontrando a Stiles sentado sobre el nemeton como ido y con la cabeza agachada.
Scott: broo estas bien.
Justo cuando termino de hablar Stiles empezó a tener tics y a decir balbuciendo
Stiles: tienen queeee deteenerlooo, no me puede obtener, TIENEN QUE AYUDARMEEEEEE!
Derek: quién eres? –mostrando sus colmillos en forma de enojo al saber que él no es su compañero.
Stiles dejo de tener los tics y levanto la cabeza mostrando unos ojos azules sobrenaturales.
Stiles: soy el espíritu del nemeton, un gusto conocerlos.
Lydia: que quieres?
Sti: necesito su ayuda algo terrible a regresado
Der: que es?
Sti: déjenme contarles la historia...
Historia...
Hace más de 100,000 años existía Alex un brujo capaz de destruir todo el mundo, él quería que su nombre fuera conocido como el dios de este mundo, pudo dominar a cada creatura sobrenatural manipulando a los alfas de alfas de cada ser y por poco lo logra al momento de conseguir el poder de todo el planeta pero fue detenido por su propia mano derecha su amada Angie que al ver que la mente del amor de su vida era consumido por el poder lo fue envenenando hasta que casi lo mata y gracias a eso una manada aprovecho para sellarlo en el fondo de la tierra y esparcir el poder que poseyó en 7 nemetons esparcidos por el mundo.
El mundo se creía en paz hasta ahora ya que apenas hace un mes el sello de Alex se rompió y pudo salir, paso desapercibido una semana después los nemetons iban siendo consumido y lo sobrenatural siendo sumiso ante el pero ahora solo le falta un nemeton.
el inicio de mi nueva historia espero les guste n.n
ESTÁS LEYENDO
un nuevo mundo
WerewolfUn mago que quedo encarcelado en el fondo de la tierra casi desde el inicio del mundo escapara para volver a intentar lo que casi logro en el pasado. Lo que el intento fue que todo el mundo le perteneciera y obedeciera a él y revirtiendo el mundo (l...