Welp lo prometido es deuda mis amados lectores ❤
Mas que nada quiero avisarles que planeo hacer el siguiente cap un DenMark o sino un SuFin....pero si o si el siguiente cap. sera FraNada ya ustedes decidiran por mayoria de comentarios ;)"Hey Areku que ha pasado?!?!?"
Pues digamos que me choco la universidad y los proyectos....y estos me sacaron TODA la inspiracion que tenia....BUEH, ya intentare escribir lo mejor que puedo y lo mas seguido ya que ando en el segundo ciclo.....
Welp sin nada mas que decir, espero que les guste el Cap. 💙------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-me ha dejado de lado....-dijo cabizbajo el moreno
-no pienses en eso...el en verdad sufrio mucho desde que Belarús te acusó con el emperador...
-Se acosto con otro mientras yo intentaba escapar de ese.....ese enfermo...
-China...
Ucrania miraba a China con lastima, la habia pasado muy mal y no podia hacer nada al respecto
-lo siento por venir a molestarte, yo de verdad extrañaba a Russia....si que ha crecido mucho, ya es todo un hombre...
Susurro lo ultimo, sentia algo calido recorriendo sus mejillas...estaba llorando, pero como no hacerlo?
Su pecho dolia, a tal punto que penso que sentia su corazon romperse en miles de pedazos. Pasó siglos deseando volver a ver aquella alma pura de la que se habia enamorado....aquell mirada apasible....y esa linda sonrisa, pero todo eso se destruyó....ya no existia-China, escuchame porfavor...se que no me incumbe meterme en los asuntos de nii-san, pero se bien que Lithuania no quiere hacer "esas cosas" con Russia...
-A que te refieres?.....
Sintio las pequeñas y frias manos de Ucrania limpiandole las mejillas
-....El aun te ama China...creo que podemos hacer un plan para que los dos se vuelvan a ver....y que Lithuania-kun pueda escapar...
-Escapar? Que tanto ha hecho Russia en todo este tiempo?...
-.....No querras saberlo....-suspiro la albina mientras desvia la mirada- Ha hecho muchas cosas de las que no estoy orgullosa, pero siento que de verdad te necesita.....
-....bien,entonces....que clase de plan tienes en mente
(HETALIA)
-.........
-.........
El silencio reinaba en la habitacion de Inglaterra, el estadounidense habia hecho...una propuesta indecente al mayor.....y este siempre lo mandaba a volar
Pero a lo mas ese dia no iba a ser asi....porque....
-NOOOO IGGY~ PERDONAME PERDONAME!!!!
El ingles de verdad lo estaba botando de su casa con la escoba mágica de una de las brujas de Salem en manos
(Okno solo es la escoba para barrer la cocina cuando incendias la casa intentando hacer Scones)
-...America....sabes bien que tengo miedo de hacer...."esas cosas" contigo
-P-Pero te dije que seria gentil! Despues de todo soy tu héroe no es asi?
-.....No entiendo tu desesperacion por querer hacer ese tipo de cosas conmigo....mirame no soy un Adonis o un David....
ESTÁS LEYENDO
dibujo un circulo y es.....yaoi????(fanfiction hetalia)
Fanfictionesta es mi version de como pasarian las cosas si yo hubiera creado hetalia :3 advertencias de hemorragias nasales, comedia mala (T.T) y un moooonton de yaoi :3