Capitulo 9: Llegó el tan esperado LIMME!!!

3.1K 163 103
                                    

Dedicado a @MeikoMei

hola de nuevo mis queridos lectores,aqui les tengo lo que mas han esperado de las parejas que me han pedido nee? haria de mas parejas...pero*mirada fria* nadie comento asi que no pondre ni gerita, ni franada, ni pruaus, para que no comentan? *un poco molesta(siii, claro :v ) les dej el cap. y onee-chan este cap. es sobre lo que escribimos en el chat XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(narra inglaterra)

ya han pasado varios años desde la independencia de america y aun no me recupero de su perdida...cuando desperte despues de caer inconciente estaba en casa...si lo puedo llamar asi, escocia me encontro tirado en el suelo sangrando y casi mueriendo luego de eso me trajo aqui con mis hermanos.

ulimamente ando decaido solo frente a mis hermano claro, casi ni me dan ganas de molestar a francia....o de querer robarle a alemania...ya ni cocino(TODOS GRITEN ALELUYA!!!!) solo estoy como un mantenido aqui....*suspiro* no entiendo por que mi hizo eso....hice algo mal?....no lo trate con suficiente amor?...no pude demostrarle lo suficiente que lo quie-....no lo hice, de hecho ni podia acercarme mucho a el ya que me sonrrojaria...no lo tocaba por que me pondria nervioso...me odio a mi mismo por ser tan orgulloso...por no aceptar mi amor por el....por ser un idiota y no decirselo lo suficiente....

unas lagrimas rebeldes caian por mis ojos esmeraldas, aprete los puños con fuerza...uno de mis puñpos se levanto con ira e iba a caer con toda esa fuerza e ira encima de mi cabeza...hasta que algo me detuvo...alguien me estaba agarrando muy fuerte la mano impidendo que me golpee...era un agarre muy fuerte, demandante...no era de alguno de mis hermanos...ellos no eran tan fuertes para anular ese golpe....quien era?...

-inglaterra no hagas eso....no te lastimes....-senti una corriente electrica recorer mi espalda al escuchar esa voz...esa voz a la cual oia en mis sueños...esa voz que me habia abandonado hace tanos años...no queria levantar la mirada ya que esos ojos azules me hipnoizarian denuevo y no sabria que hacer...que hacia el aqui?....por que vino?....que quiere ahora?...o mejor dicho que me quiere quitar ahora

-que haces aqui?....-dije lo mas frio que pude pero las lagrimas no paraban de caer de mis ojos y no levantaba la mirada hasta ahora, no sabia que hacer

-escocia me dijo que estabas mal, asi que cuando lo supe vine de inmediato...aparte queria decirte que...-no lo deje terminar ya que le di una cachetada la cual le hizo voltear y bajar la mirada

-A MI NO ME VENGAS A VER CON TUS ESUPIDAS ESCUSAS! QUE QUIERES?! YA NO TIENES NADA MAS QUE QUITARME! IDIOTA!-grite lo mas fuerte que pude...no se que me pasa, me siento enojado en vez de sentirme feliz al verlo...pero como no estarlo?! el me dejo en pleno campo de batalla casi muriendo....

-inglaterra...-se me acerco aun mas y trate de alejarme pero fui interrumpido por la pared, estaba acorralado y no podia escapar...se acerco a mi cuello y me lo beso, me sonrrojé en el acto...me sentia muy nervioso, no sabia que hacer...si alejarlo o dejarlo hacer lo que quiera conmigo...-no llores...-se dispueso a besar toda la extencion entre mi cuello y mi oreja, me estremecia y mordi mi dedo indice para no gemir, voltee mi cabeza para no verlo, pero fue peor ya que el tenia un angulo perfecto para besar mi cuello, en un intento de arrebato le agarre del cabello para quitarmelo de encima, pero el lo malpenzo y siguio con lo suyo...cuando fue el momento en el que él crecio? o cuando se volvió mas grande que yo? e incluso mas fuerte?.....

-a-america b-basta...-dije con difilcultad cuando empezaba a desabrochar la camisa blanca que tenia

-por que?...si se nota que te guste que te toque asi...-entonces apreto uno de mis pezones con sus manos(las cuales aun tenian su guantes)se sentia muy raro el que el me tocase asi, pero me aunque me cueste aceptarlo...me gustaba...

dibujo un circulo y es.....yaoi????(fanfiction hetalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora