Segundo Caso-Parte 1

3 0 0
                                    

EL DOCTOR DE MÚNICH

EXPEDIENTE

SUJETO: Adeline Foster

LUGAR: Múnich, Alemania

SITUACIÓN: La policía de Múnich necesita ayuda con extraños asesinatos en serie.

ANTECEDENTES: Al parecer, el asesino descuartiza a sus víctimas las cuales únicamente son mujeres, lo único que comparten es su religión; judía.

RECOMPENSA: Anillo de Fausto.

Cervantes se encontraba en su escritorio leyendo un periódico. Cuanto mas esperaría por un buen caso?, la vida como la de él era bastante aburrida; los casos iban y venían pero nada que pudiera suponer un gran reto. De pronto Timothy entró corriendo y dijo:

-Cervantes, tenemos un trabajo. Por fin tendremos dinero.

-Excelente, odio admitirlo pero estaba cansado de comer atún.

Cervantes era bastante especial con el dinero, pues aceptaba los trabajos de la policía para solventar esta carencia mientras que a los civiles que acudían a él, les pedía algún tipo de reliquia como recompensa. Tras calmarse unos segundos, Timothy abrió la puerta y dejo pasar a una mujer que Cervantes reconoció al instante. Tendría unos 30 años, poseía un cabello púrpura muy oscuro, era atractiva y tenía unos ojos tan azules que era imposible no admirar su belleza, vestía de manera formal como si les fuese a ofrecer un contrato con el mismísimo demonio.

-Adeline, cuanto tiempo-dijo con un tono calmado mientras bajaba su periódico.

-Necesito que me ayudes en un caso.

-Sabes muy bien que no trabajo gratis.

-Lo entiendo y por eso te pagaré por adelantado.

La mujer puso un sobre en la mesa y Cervantes rápidamente miró su contenido; debía haber suficiente dinero como para comprar una casa.

-Si me estas dando tanto, debo imaginar que el trabajo no es nada fácil.

-Exacto y por eso mismo tendrás un compañero.

-Timothy es el único apoyo que necesito.

-No te preocupes, me dijo que te conocía muy bien. Adelante.

Adeline abrió la puerta y de ella apareció un hombre de unos 35 años de edad, su cabello era corto pero peinaba su flequillo de lado derecho y el izquierdo lo dejaba más al descubierto, en su oreja izquierda en la parte superior portaba 3 piercings , tenía la nariz un poco puntiaguda, bigote y barba que le daban un toque elegante, poseía ojos verdes muy hipnotizantes, y vestía un conjunto de ropa gótico incluyendo un sombrero de copa; era muy parecido a un mago.

-Cuanto tiempo Cervantes. Parece que la vida te ha tratado un poco mal, ¿no lo crees?

-Balthazar, creeme que si no me hubieran pagado ya estarías muerto.

El mago soltó una pequeña risa y notó que Timothy no dejaba de verlo.

-Dejame adivinar...Timothy Jones, ¿no es así? he escuchado mucho sobre ti, el leal compañero de un farsante.

-Adeline, ¿de verdad tengo que trabajar con este bufón salido del siglo XVI?

-Lo siento pero el trabajo es lo suficientemente difícil como para necesitar a ambos. ahora les diré los detalles. Al parecer la policía de Múnich, encontró unos cuerpos cerca de una vieja casa, eran 6 mujeres, todas tenían una marca extraña en la parte del vientre y lo más extraño es que son las mismas marcas que utilizó un asesino muy peligroso conocido como El Doctor. Este acechaba a sus víctimas siempre de noche y las destrozaba solo para después extirpar el corazón. Creemos que se trata de un imitador pero después de conocerte, creo que debemos estar preparados para lo peor.

Los relatos de Cervantes el detective paranormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora