Serena: Korrina ¿Por qué estás aquí? No deberías de estar en el gimnasio de ciudad Shalour.
Korrina: Es que ahorita como apenas lleva un día que la liga termino no tendré retadores hasta dentro de 3 o 4 semanas, eso se lo dije a Clemont y me invitó a que viniera aquí.
Serena: Ahhh, Okay.
Clemont: Bueno voy a hacer de cenar, por cierto Ash olvidaste tu pokégear y tienes muchas llamadas perdidas.
Ash ve su Pokégear.
Ash: Mmm, tengo llamadas perdidas de: Misty, Tracey, Brock, May, Drew, Dawn, Barry, Kenny, Paul, Iris, Cilan, Gary, el Prof. Oak, mi mamá y la Señora Grace. Las últimas llamadas no se van a ser muy buenas que digamos. Voy a empezar con Misty.
Le llama.
Misty: Bueno.
Ash: Hola Misty.
Misty: Hola Ash.
Ash: Conviértela en video llamada.
Misty: Okay.
Ash: Misty ¿Quiénes están a tu lado?
Misty: Daisy y Tracey.
Daisy y Tracey se besan.
Misty: Espérame un momento, ya sé que son novios, pero pueden dejar de besarse o se pueden ir a otro lado.
Ash: Tracey no te vallas.
Tracey: Hola Ash.
Ash: Hola.
Tracey: Ví que ganaste la liga Kalos.
Ash: Que bueno que me vieron.
Serena interviene en la llamada.
Tracey: Nunca me imaginé que el Campeón de Kalos y a la Reina de Kalos juntos.
Ash: Misty, Tracey, Daisy, ella es Serena.
Misty: ¿Es tu novia?
Serena y Ash se sonrojan.
Ellos 2: No.
Daisy: Eso es lo que dicen, pero sus caras dicen otra cosa.
Tracey: Oigan si no son novios deben de hacer algo, en Kanto todo mundo cree que son novios, de seguro los va a emboscar la prensa.
???: Hola hay alguien en casa.
Misty: Es Ritchie. Lo mismo pero más barato. Fuera de broma Ritchie me cae bien
Ash: ¿Ritchie?
Misty: Si, mi novio.
Ash: 7u7.
Ritchie: Misty ¿Estás en casa?
Misty: Si mi amor, ahí voy.
Tracey: Ash, Serena ¿Cuándo van a aceptar que se gustan?
Ash y Serena se sonrojan nivel Dios.
YOU ARE READING
El Campeón y La Reina
FanficAsh y Serena logran cumplir sus metas, por lo que Ash como campeón se queda en Kalos un tiempo más.