Capítulo 1:"Hola"

14 1 0
                                    

|Narra alissa|
Hola me llamo alissa roberts, tengo 17 años y en dos meses cumplo los 18 y estoy super emocionada por eso.
Por mientras, vivo con mi mama Denise, mi padrastro alejandro y mi hermanastra arabella, también tengo un cerdito llamado channy.
Arabella y yo somos demasiado unidas, tenemos la misma edad así que nos entendemos mucho, de hecho...ella cumple primero que yo pero siempre celebramos alojamiento grande.
La quiero mucho y se que ella igual a mi, somos inseparables, tenemos varios gustos en chicos...
Nos encanta chandler riggs y hayes.
Siempre los vemos en YouTube, en la tele, en instagram, Twitter, Facebook etcétera...
No somos sus fans número uno pero si los queremos mucho.
Nuestro sueño más grande es conocerlos en persona.

Soy muy diferente a arabella, yo soy más callada y ella mas ruidosa, se llegar al límite y ella no pero aun así la quiero y a pesar de que sea mas grande que yo la cuido demasiado.
Siempre hacemos videos en YouTube, instagram o Facebook.
Yo canto pero me da pena demostrarlo, arabella también y a ella no le da pena nada...es tan divertida.
Arabella tiene el pelo medio azulino y yo café claro, pensaba en pintarme lo pero aun no se como.

En fin, hasta ahorita mi vida va bien, voy en la prepa, soy popular, o bueno,lo soy gracias a mi hermanastra.
Y sobre el amor pues, todavía no tengo novio, jamás he tenido uno, pero arabella si, digamos que es la bonita de nuestro grupo y clase.
Pronto habrá un festival en donde va a ir chandler riggs y hayes, arabella y yo estamos muuuy emocionadas ya que alejandro (mi padrastro) nos compro boletos vip y podemos verlos de frente a frente, soy muy tímida así que arabella me ayudara a preguntarles.

Si se preguntaban en donde vivimos, pues en atlanta Georgia pero aveces viajamos por el trabajo de mi padrastro, lo cual me causa fatiga.
Pero aveces nos dejan quedarnos solas cuando es un viaje pequeño.






/Nota de autor@/

Es nuestra primera novela, un día va a narrar alissa y otro día arabella, ayer me toco a mi y subi hoy...Hoy le toca a mi compañera escribir y talvez subirlo hoy o mañana.
No tenemos tanto tiempo ya que yo escribo 7 historias en mi muro y mi compañera ninguno pero también tenemos tareas y cosas de la escuela, pero ella tendrá más tiempo para escribir.

Si son nuevas y vieron esta novela sin ver mi anuncio en mi muro pues Muchas gracias por entrar 😙

Aquí les dejo mi muro y mi compañera les dejará el suyo en el próximo capítulo.
😊

Mi muro es: @sammykar60
Visiten me, ahí tengo historias de carl grimes y chandler riggs ☺☺☺

$aludos 9🙌🙌🙌🙌

FAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora