💟Narra Alissa 💟
^TE QUIERO HERMANA! 😙^He hablado con arabella, sabe que lo que hizo estuvo mal, me contó algo sobre gilinsky y ella lo cual no me gustó para nada.
Se que ella es grande y puede decidir que es lo mejor para ella, pero me preocupa que vaya en mal camino, no la quiero perder, aunque no seamos totalmente de la misma sangre, la amo mucho y daría mi vida por ella.Ahora estoy sola, viendo televisión, mi hermana se fue con Hayes ya que me contó arabella que hiban a ir a comer.
Hayes me caí bien, ami hermana siempre le ha gustado, es un buen tipo, caballeroso...como su hermano.
Nash...*suspire*En eso tocan el timbre.
Me paro del sofá bufando, voy hacia la puerta y la abro...topando mi mirada con la de Nash.
Yo:Hola nash- le sonreí y le salude de beso.
Nash:Hola linda-.
Yo:Arabella no está...Se fue con...-.
Nash:Con mi hermano ya se, pero no vine a verla a ella sino a ti- me sonroje un poco.
Yo:A...mi-.
Nash:Si, te vine a invitar al cine, hay una de terror super de miedo...vienes?-.
Yo:Ok, le avisare a mi madre que saldré y listo- el chico asintió y fui a avisarle a mi mamá la cual acepto con gusto que fuera ya que no soy muy social que digamos.Me metí al auto con el y nos fuimos para el cine, el cine estaba un poco lejos y el ambiente estaba un poco incómodo.
Yo: Puedo poner música? - me atreví a preguntar.
Nash:Claro...- dijo con una sonrisa, mostrando toda su blanca sonrisa.
Puse la canción de "Alan walker-alone", me encantaba esa canción, la adoro.
Nash:Está buena-.
Yo:Lose...es mi favorita Hasta ahora-.
Nash:Sabes?- le bajo a la música y lo mire con atencion- eres tan diferente a arabella- dijo.
Yo: De que hablas?-.
Nash:Me refiero a que....arabella es mas adrenalina y así pero tu...Tu eres mas calmada y relajada...Más...-.
Yo:Estúpida?-.
Nash:No estúpida...No me malinterpretes-
Yo:Soy como soy Nash- me cruze de brazos, el chico paro el auto y me miró.
Nash:Y me encanta tu forma de ser- otra vez me sonroje.
Yo:Vamos a llegar tarde a la funcion-.
Nash:No hay ninguna función...- que?
Yo:Cómo? - le frunci el ceño.
Nash:Invente esto para decirte algo que me tiene loco desde que te conoci-.
Yo: Di lo nash-.
Nash:No es la mejor manera que hubiera deseado pero...- me acerqué a el y el igual.
Yo:No importa sólo dilo-.
Nash:Esque yo...- en eso sonó el móvil, MI MALDITO MÓVIL! !!
Yo: Oh! Vamos!...- maldeci mientras sacaba mi móvil.《Yo:Qué? - conteste a mala gana》
《Xxx:Emmm...alissa?-》esa voz la conozco
《Yo:Chandler?...CHANDLER RIGGS??!?!-》 pregunté emocionada.
《Cahndler:Jajaja...si-》mire a Nash quien arqueaba una ceja.
《Yo: Oh! Dios mio!...qué...paso??-》
《Chandler:He hablado con mis productores y pude conseguir un pase para que vinieras a conocer a todos los actores-》
《YO: DIOS MIO!!! ES CIERTO!!-》me desmayare en este mismo instante.
《Chandler: Paso por ti mañana alas 8 de la noche ok?-》.
《Yo:O...o...ok-》dije nerviosa y colgó.
Nash:Y bien?- se cruzó de brazos y lo mire.
Yo:CONOCERÉ A TODO EL ELENCO DE TWD- dije emocionada.
Nash:Te estaba diciendo algo importante- voltio su mirada al frente y quite mi felicidad.
Yo: Di lo ahora nash-.
Nash:Nada...te parece si esta vez si vamos al cine?-.
Yo:Seguro? No tienes nada que decirme?-.
Nash:No...qué dices?-.
Yo:Sobre que?-.
Nash:Vamos al cine si o no?-.
Yo:Esa era la idea desde el principio- respondi fría, el asintió y avanzamos,con un silencio muy pero muy incómodo.Holaaaaaa!!! 😇😇😇😇
¿QUE SERÁ LO QUE LE HIBA A DECIR NASH A ALISSA???? 😕😕😕😕
LO SABRÁN PRONTO NO SE DESPEGUEN 😙😙😙😙
sammykar60
PRIMER MUROcohanriggsyou
Segundo muro
ESTÁS LEYENDO
FAME
FanfictionAlissa Roberts: Chica extrovertida, aveces divertida, sincera y buena amiga. Arabella Violet: Chica que se sabe divertir, rebelde, no sabe el significado de "limite" y tan solo pasar dos minutos con ella y te enamoras de su carisma y divertinaje. E...