^Lista para la fiesta! 😉^💝Narra Alissa 💝
La fiesta ya estaba lista, estaban llegando los invitados poco a poco, sabía que esto hiba a salir bien pero en el fondo tenía un mal presentimiento.
Todos ya estaban aquí menos chandler y Nash.
Hablando de Nash, estoy preocupada por el, casi ya ni hablamos y cuando le marco me manda al buzón, le pregunto a arabella pero ella siempre me cambia de tema.La vi platicando con hayes, su amor ideal, sabía que si me acercaba y la interrumpía se enojaria pero necesitaba hablar con ella.
Yo:Hola hermana- dije al acercarme y ella me miró con cara de asesina.
Arabella:¿Que quieres?- no lo dijo grodero pero si para saber que queria que me fuera.
Yo:Necesito hablar contigo...de nash- trate que sonara como susurro ya que hayes estaba al lado pero fue inutil.
Hayes:¿Pasa algo con mi hermano?- lo voltie a ver y yo me encogi de hombros.
Yo:No, solo que...bueno...ha estado distante conmigo y la verdad es que no lo entiendo, ha sido un gran amigo mio y bueno...tengi tantas cosas que contarle...¿Sabes si...tiene algun problema o algo por el estilo?- no paraba de hablar, pero nash,me estaba preocupando.
Hayes:Emm...bueno yo...-no pudo terminar porque en eso entra nash, con una botella de cerveza en la mano, hablaba pero como borracho.Me acerque a el.
Yo:¿Nash? Hola...yo...te he estado marcando a tu celular pero no...contestabas- dije un poco triste.
Nash:Mira quien esta aqui!- grita, haciendo que todos prestaran atrncion hacia nosotros y que la musica se dejara de escuchar- Alissa Roberts!- grito denuevo y se veia tan borracho- la rompe corazones! La que rechaza a todos por un idiota de actor!- no entendia su punto, que queria decirme?.
Yo:Nash, no te entiendo- dije con sinceridad.
Hayes:Nash,hermano, estas ebrio...deberia de llevarte a casa- dijo con autoridad, llegando al lado de nosotros y dejando su bebida en la mesa.
Nash:Pero si yo estoy perfecto- le dio un sorbo a su bebida- esto es una fiesta y toooodooos! Estas ebrios!- se veia tan mal- verdad que si, nena?- me dice, pasando su pesado brazo sobre mi hombro. Trataba de quitarlo pero era imposible.Arabella:Nash, tu hermano tiene razon...es mejor que te vayas, no...- me interrumpe.
Nash: ¿Me estas corriendo?...- se acerca a mi hermana, amenazantemente.
Arabella:Por favor,nash...tu hermano...
Nash:Shhh- pone su dedo en su boca- ¿Quieres hablar de mi hermano?...hablemos de mi hermano!- esto se estaba saliendo de control- ¿sabias hrrmano,que aqui a la señorita que tienes enfrente...no es la santa que crees que es?- hayes fruncio el ceño y arabella se veia asustada- ¿Sabias que arabella se ha acostado con la mayoria de los viners por diversion? Las fiestas que tenian en vez de hablar sobre el trabajo, tenian sexo!...y si, tambien conmigo- nash me voltea a ver, yo no sabia eso, solo la encontre con gilinsky pero pense que...nose, yo...dios! Arabella, ¿que has hecho?.Hayes:¿eso es cierto arabella?- pregunto, con notoria descepcion en sus ojos.
Arabella:Yo...hayes...- no podia hablar, yo estaba llorando y arabella igual.Hayes agacho la cabeza y suspiro, mientras negaba varias veces.
Hayes: nash, vamonos- hayes toma a su hermano y se van.
Nadie hablaba, arabella se fue corriendo a su cuarto, llorando mientras que todos me miraban, sin saber que hacer, sabia que tenia que cancelar esto.
Yo:Emm...por obvias razones,pues...lamento decirles que tengo que cancelar la fiesta- avise.
Algunos maldecian, otros entendian etc...[...]
Me quede yo sola a recoger los platos, vasos, basura y unos que otros condones.
Arabella todavia no bajaba, y la verdad queria que se quedar ahi, no queria hablar con ella, no, despues de lo que paso.
Ding Dong
Sono el timbre y fui a abrir la puerta.
Chandler:Hola Alissa- no podia creer que estuviera aqui.
Yo:chandler...¿Que...que haces aqui?- me sentia nerviosa y mal.
Chandler:bueno, me invitaste a la fiesta y...- su sonrisa se esfumo al ver mi rostro de tristeza y ojeras- oh! Se acabo tan rapido?- yo asenti y me atrevi a mirarlo.
Yo:Hubo un...accidente y decidi cancelarlo- el comprendio y se fue.Odio haberlo dejado asi pero todo se hecho a perder gracias a nash y arabella.
La quiero pero sus errores la van a llevar en muy mal camino, espero que lo comprenda algun dia.🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏
Perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon x100000000000000000
Se que hemos estado muuuuy desactivadas en esta historia, pero he estado muuuuuyy ocupada!!!!!!
Les prometo, de mi parte subir more!!!
Mi muro:
sammykar60💋💋💋💋 besos babys
ESTÁS LEYENDO
FAME
FanfictionAlissa Roberts: Chica extrovertida, aveces divertida, sincera y buena amiga. Arabella Violet: Chica que se sabe divertir, rebelde, no sabe el significado de "limite" y tan solo pasar dos minutos con ella y te enamoras de su carisma y divertinaje. E...