Alex
Es increíble como un solo día puede tener tantas cosas juntas, pase de casi arruinar las cosas con Marifer a "técnicamente no casarme" y finalmente comprometerme. La verdad puedo decir que me encanta ver esa sonrisa en ella, verla sorprendida es de las mejores cosas, aún más que verla furiosa y a punto de estallar.
<<Quiero cada jodido día hacer muy feliz a la hombrecito. >>
—Quería que hoy tuvieras todo.
Miro a mi Maricuchi como si fuera una fantasía, un jodido sueño de esos de los que no quieres despertar nunca. Me da un dulce beso y me dice muy segura de sus palabras.
—Siempre lo tengo todo junto a ti, lo que sí no entiendo es... ¿Cómo montaste una chingona fiesta y en qué tiempo?
Me mofo de esa manera tan particular que tiene para decir las cosas, sin pensarlo la tomo entre mis brazos mientras disfrutamos del hermoso paisaje que son todos los chicos bailando, desearía que ésta en realidad fuera mi boda, después de todo no se puede tenerlo todo. ¿O sí?
—Dale una hora a Eipril y esa mujer hace milagros —confieso y entre risas miramos como bailan nuestras amiga con Leandro.
—Nunca lo hubiera imaginado.
Marifer sarcástica me encanta un montón, esos ojitos en blanco es muy lindo en ella.
Daniel haciéndome señas me llama junto a mi cómplice Lucca.
Le doy un beso a Marifer y digo.
—Sexy, voy a tener que ir con los chicos, serán solos unos minutos.
—Está bien —Sonríe y me derrito por completo.
—Tengo la ligera sospecha de que nunca más tomaré decisiones propias.
—Tus sospechas son ciertas y es mejor que te vayas acostumbrando, porque soy así, si te gusta bien y si no pues me lo dices, y yo veré si hago algo con ello o simplemente lo ignoro —Se cruza de brazos y frunce el ceño.
Trato de encontrar algo que decir, y opto por callarme, con Marifer es mejor callarse en algunos momentos. Sonriendo me voy junto a mis amigos.
Cuando estamos cómodos en la soledad del jardín delantero los chicos me dan una cerveza.
—Mejor bebe la cerveza, luego te decimos la noticia —Las palabras de Lucca no me dicen nada bueno, por lo que me tomo mi cerveza y me preparo para lo que sea.
—Ya suéltenlo.
—Alex... —Daniel se calla y medita muy bien lo que va a decir.
— ¡Daniel eres un marica! —Grita Lucca—. Alex, no pudimos encontrar un anillo de compromiso con todas las características que pediste.
No todo puede salir como uno quiere después de todo, joder. "LA PUTA MADRE".
—Díganme que por lo menos encontraron lo otro.
—Eso está resuelto por completo.
Al menos podré darle eso, pero mi corazón sigue agitado por no poderle dar un anillo. Maldigo todo lo que se me da la gana y ambos solo me miran comprendiendo mi frustración. Ninguno dice nada, solo se limitan a verme y agachar la cabeza.
—Alex, ¿te pasa algo muchacho? —La voz de Luis me interrumpe de mi rabieta particular.
—Lo siento, Señor.
—No te preocupes —Luis mira a mis amigos y dice—. Chicos nos pueden dejar a solas.
—Señor, estaba a punto de ir a hablar con usted, solo que me surgió un imprevisto.
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1
RomanceEl juego de mi vida es el inicio de la serie LOCO AMOR, donde conoceremos a cada uno de sus personajes centrándose siempre en la pareja protagónica que es Alex y Marifer. Aquí podremos conocer el principio de todos esos loco amores que con suerte s...