[°°°]
Me desperté para comenzar el dia e ir a la escuela, estaba completamente decidido a establecer una amistad con nathaniel, después de una ducha me vestí y desayune para ir a la escuela, al llegar me bajé de la limusina para tener la mirada de todos sobre mi como siempre apesar de que ya tengo tiempo estudiando aqui y soy un estudiante como cualquier otro, aveces odiaba ser un agreste, y no solo por este tipo de cosas si no por lo que esto implicaba ademas de muchas responsabilidades, dejando eso de lado caminé hacía el aula pero antes de entrar por la puerta choqué con alguien.
¡lo siento! Juro que no te vi. le dije esta me miro y de inmediato se sonrojo.
¡A-adrien! Y-yo lo s-siento de verdad n-no fue mi i-intención no te m-mire no es qué no te vea c-claro siempre lo hago DIGO no quise dec.. la interrumpí.
descuida no importa. Le sonrei amablemente para despues entrar al aula y ir a mi asiento.
diriji mi vista hacia los asientos traseros Encontrándome a nathaniel que estaba dibujando en el fondo, me dispuse a caminar hacía el y sentarme a su lado para después mirar su dibujo.
qué lindo, eres muy bueno en esto.
Su expresión fue tan graciosa que no pude evitar reirme, al parecer no habia notado mi presencia.Pues, gracias eres muy amable. Me devolvió la sonrisa, sus mejillas colorearon suavemente.
Y era de esperarse nathaniel siempre habia sido muy timido, o bueno, eso es lo que creía.
[°°°]
Estaba en mi asiento, pensando en que más agregarle a mi dibujo pues hoy no estaba del todo inspirado. una voz me distrajo de lo que hacia, me sobresalte al ver esos ojos verdes fijos en mi, era Adrien agreste.
Que lindo, eres muy bueno en esto.
Rio levemente al notar mi reacción.Pues gracias, eres muy amable. Le sonrei avergonzado, me sentia como un tonto al asustarme por una tonteria.
Trate de seguir dibujando pero su mirada me incomodaba asi que mejor decidí dejarlo para después. no era un secreto que no me agrada mucho adrien, ya que a marinette le gusta, y a mi me gusta ella, era obvio que no tenia interes alguno en entablar una amistad con el, nadie va por ahí hablandole y sonriendole a el chico qué le gusta a tu "amor imposible" o bueno al menos yo no.
me perdí tanto en mis pensamientos qué no note cuándo entró la maestra al salón de clases, adrien se despidió y se fue a su asiento con nino, suspire cansado púes este sería un día muy largó.
[°°°]
las clases habian terminado y me encontraba guardando mis cosas para irme hasta que escuche que alguien me llamaba.
Oye nath, ¿qué te parecé si vamos por unos helados? Lo mire dudoso por unos momentos pero no tarde mucho en seder.
Guarde lo que faltaba y nos fuimos, el camibo por los pasillos fue silencioso, adrien parecia querer decir algo pero no lo hizo. Estabamamos en la salida de la escuela, no pasaron ni 5 minutos y una limusina se estaciono frente a nosotros.
anda sube. dijo adrien para después tomarme del brazo y subir a la limusina.
fuimos por unos helados para después charlar un poco, adrien trato de hablar sobre temas que creyo a mi me gustarian y aun que me parecio un poco extraño le agradezco la intención,
Estabamos sentados en el parque, no habia ranta gente lo que era perfecto, nunca me a gustado estar rodeado de gente, todo iba bastante bien, jamas pense que estaria teniendo un momento tan agradable con adrien agreste, eso esta que una chica de coletas se paro frente a nosotros.!Hola chicos¡ sonrio nerviosa, probablemente por el modelo frente a ella.
Hola marinette, que gusto verte.
Le sonrio mostrandole sus blancos dientes.S-si, veo que estan disfruntando el dia, ¿puedo acompañarlos? Adrien no pudo decirle que no.
Después de un rato fuimos al cine, viendo la cartelera marinette insistió en ver una pelicula romantica, no fye tan malo como esperaba, esto me dio muchas ideas para dibujar, tampoco pudo evitar notar como marinette buscaba cualquier pretexto para abrazarse a su brazo, no es como que me molestara, solo me senti como estuviera demás, probablemente se hubieran divertido más sin mi.
Apesar de eso me diverti mucho el dia de hoy lo cual me hizo pensar ¿esto significa qué ahora somos amigos?¿tengo un nuevo amigo?¿adrien es mi amigo?
ESTÁS LEYENDO
creo que e visto un lindo zorrito-adrinath(adrien x nathaniel) Cancelada
Fanfictionhola queridas lectoras si estan leyendo esto significa que son fans del adrinath y de ser asi espero disfruten este fic y les pido que tomen encuenta que es mi primer fic de esta hermosisima pareja... ADVERTENCIA:estos personajes no me pertenesen co...