10

792 75 3
                                    

               

                 

Estaba adrien recostado en su cama con sus ante brazos cubriendo su cara pensando,el silencio en la habitación estaba presente ni siquiera plagg hacía ruido,supongo qué simplemente entendió qué el pobre chico necesitaba algo de tiempo para si mismo,para pensar. Estaba molesto,muy molesto con ladybug, algo confundido a decir verdad aun no entendía el porque la chica lo había besado así de la nada,cuando cientos de veces lo había rechazado cruelmente sin tener un poco de consideración,ahora qué el tenia una pequeña oportunidad de ser feliz llega para arruinarlo cuando le beso le dejo sin habla,realmente no lo esperaba mucho menos de ella,aun lo recordaba se repetía una y otra vez en su cabeza tratando de encontrar alguna explicación lógica...

               
                   
                    

   ¡Si,ganamos!    Dijimos ambos,celebrábamos chocamos nuestros puños como siempre.

   Bueno sera mejor qué vayamos con los demás.   Me di la vuelta dispuesto a irme pero mi muñeca fue sujetada firmemente, la miré confundido.   Qué  sucede?..  

   Chat yo..   Me sonrió, tomo mi rostro y antes de que pudiera siquiera reaccionar me beso...

Me quedé paralizado no sabía qué debía hacer o pensar,la chica qué había amado hace tiempo atrás ahora me daba una señal de qué sentía algo por mi,pero... ¿Que pasaría con nath? El dulce pelirrojo qué en tan poco tiempo se había robado mi corazón,en ese momento reaccione empujándola suavemente ni siquiera escuche sus palabras cuando volteé para ver alguna señal de fire fox pero ya no estaba.

   ¿¡Pero qué diablos te pasa?!   Dije totalmente molesto,ella me miro sorprendida como si realmente esperara otra reacción de mi.

   Chat escucha,yo creó qué ya es momento de qué te diga esto..  Desvío la mirada mientras el rubor en sus mejillas aumentaba,incrédulo de lo qué veía pestañeo un par de veces
     Yo creó qué.. M-me gustas y me gustaría qué lo intentáramos   

   ¿Es enserio? Después de todo quieres qué...    Me interrumpió el pitido de mi anillo señal de que estaba por destransformarme,me gire sin siquiera terminar lo qué iba a decir y sin decir nada más me fui.

   ¡Chat noir,espera!   Grito a lo lejos la catarina, tal vez no debí irme así pero realmente no quería verla por ahora.

                 

                   

Realmente seguía preguntándose como es qué había pasado pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una notificación en su teléfono con pereza miro la pantalla de su celular y lo desbloqueó sin imaginar lo qué estaba apunto de ver,el ladyblog había subido una foto del beso qué ladybug le dio un día anterior muchas cosas pasaron por su mente pero ninguna tan importante como esta,nathaniel... se sentó de golpe cuando pensó en nathaniel no podía imaginarse el mirarlo a los ojos sin sentir culpa sin pensarlo dos veces se transformó para ir a hablar con el debía aclarar las cosas.

Corría de techo en techo sintiendo la adrenalina por sus venas estaba realmente nervioso y preocupado muy preocupado, cuando vio su casa respiro profundamente y entro por la ventana tan silencioso como pudo entonces lo vio,ahí estaba tan bello como siempre.

   Nathaniel...   El mencionado lo miró, no tardo mucho para qué frunciera el ceño,se podía ver la irá en sus ojos.    Nathaniel yo en..  

   ¡¡Callate,no quiero oírte!!   Me dio la espalda,lo entendía yo realmente lo arruiné.

   ¡Escuchame por favor! Se qué te lastimé pero si me dejas explicarte.. 

   No tienes qué explicarme nada,después de todo no somos nada...    Dijo con un tono de voz lastimero y,aunque no estuviera viéndome podría jurar qué lagrimeando.    Solo me usaste. 

   No es hací y lo sabés.   Me di la vuelta para des pues salir por la ventana    me iré,pero recuerda esto.. Luchare por ti.  

Fui a la torre iffel realmente estaba agobiado están pasando muchas cosas en mi vida y comenzaba a cansarme si no fuera por el pelirrojo hace mucho qué habría perdido l control.
Miedo,tenía miedo de perder a nathaniel si bien aun no tenia una relación eso no significaba qué no p
era importante para el,entre más lo npensaba más era su miedo así qué mejor optó por ir se a casa,si su padre notaba qué no estaba lo mataría aunque no le preocupaba mucho ese hombre estaba demasiado ocupado para preocuparse por su hijo,estaba apunto de ir se cuando escucho su nombre.

   ¡Chat,chat noir!   Columpiándose con su yoyó para quedar frente a el.   
Necesitamos hablar.  

    Lo siento no tenemos nada qué hablar,ahora si me disculpas tengo qué irme    saqué mi bastón ignorando totalmente a la catarina.

   ¡Espera!   Grito ya molesta de ser ignorada por el felino.    ¡ CREÍ QUÉ ME AMABAS!    Me detuve.

Mis manos se hicieron puños y mi ira cada vez aumentaba más y más. Yo realmente no podía creer qué dijera eso.

   Ahora lo veo claramente, no eres lo qué yo creí.   La decepción en sus ojos era evidente    me tengo que ir,adiós.    

   Oh no,tu no te vas a ningún lado.  




Lo dejo hasta aquí para crear suspenso >:3

creo que e visto un lindo zorrito-adrinath(adrien x nathaniel) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora