❤️️831,792 me gusta.
👤@agusbernasconi07, @gvietto.carolinakopelioff Esto pasa cuando dos músicos potros se juntan💣🎶
💬Ver los 1239 comentarios
malenaratner Son lo más ese par💕
karolsevillaofc Grandees! me encantaría escucharlos.
anajaramartinez Rt a karol, muero por escuchar el arte que hacen estos sos juntos.
carolinakopelioff Estamos en el depa del agu, vengan si quieren @anajaramartinez @karolsevillaofc
lioferro
👆🏻"Uy si, pasó tanto tiempo aquí que ya me siento como en mi casa y puedo invitar a quien quiera"valentinazenere Más potros🔥🔥
gvietto Que bien la pasó con ustedes 🎸🎸
agusbernasconi07 Que buena foto enana💖📷
mattdiphier ¿te gusta la música? deberías escucharme tocar 🎸😏
***
- ¿Quien es ese tal matt? - preguntó desde la cocina, Gastón se tuvo que ir y yo me quedé a cenar en casa de agus, como hace mucho que no hacia.
- El que comento la foto? - me acerqué a la cocina, el solo asintio mientras batía algo - Es un amigo de lío creo, le encanta comentar mis fotos al parecer.
- Porque si, no lo hace - dejó lo que hacía para mirarme - ¿haz hablado con el?
- Ayer me habló, es un poco pesado pero no se, igual es agradable - me miró mal - ¿porque? ¿celoso? - dije acercándome a el.
- Claro que no - sonrió - solo, no me gusta que te comenté tanto, se exactamente cómo es el tipo de chico que el es y no me gustaría que te fíes tanto de el.
- Yo también lo se, se creen lo mejor, tienen a todas las minas que quieren, mujeriegos, chamuyeros, en fin, tengo un amigo igual - dije sonriéndole.
-Oye, no creerás que yo soy así - fingió indignacion.
- Oh, claro que lo eres, solo que a ti ya te he aprendido a querer con todo lo que el paquete incluye.
- Se que me amas - hizo una pausa - Pero hablando en serio, trata de no acercarte mucho a ese tipo, no me da mucha confianza.
- Tranquilo cuida, igual ni le doy bola, así que no te preocupes - le dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram «Aguslina»
Fanfiction➡️ @agusbernasconi07 ha comenzado a seguirte. ©Todos los derechos reservados. @itsteresamdfk 2k17 Inicio » 08 de Octubre del 2016 Fin » 19 de Marzo del 2018