«103»

1.5K 90 10
                                    

Estaba confundida, no entendía nada, no entendía a Agustín, me dice que no puede volver conmigo, pero no me dice porque, yo creo que es algo serio y ahora aparece de joda.

– Beba, deja de hacerte ideas en la cabeza y espera a mañana que puedas hablar con el – me dice Anita.

Ahora mismo estoy con las chicas, se supone que venía a divertirme con ellas y al final he acabado furiosa.

—Es que no tengo ni ganas de hablar con el, ay es que si lo tuviera frente mío me lo hubiera acabado a piñas – digo alterada por mi enojo.

—Tienes razón, el pibe tiene mucho que explicar, es un estupido de mierda, yo misma lo voy a matar apenas llegue — hablo Valentina.

Me quede en silencio, estaba tan desilusionada, me dejo venir a casa por una joda? Por una mina? No entendía nada.

WhatsApp

Amor💕
AGUSTIN ARIEL BERNASCONI ASPIRATE
Es la ultima vez que te mandaré un mensaje!
No te entiendo, encerio dejaste que me viniera sola a casa para quedarte de joda
¿Porque no querías que me quedara con vos?
Pensé que era algo más serio
La verdad me encuentro muy enojada
Necesito que me des muchas explicaciones
Llámame en cuanto veas esto, no importa la hora
Si no me llamas, sabré que eres el mismo mujeriego que siempre
Y te olvidarás de mí

—Okey tal vez estás siendo un poquito dramática – me dijo Katu quien vio el mensaje. Quizá tenga razón, pero estoy demasiado enojada como para aceptarlo.

Mensaje enviado: 23:56
Mensaje leído: 00:21

"Es oficial, Agustin es un estupido"


Perdónenme, estuve muuucho sin actualizar, perdóneme soy re mala con ustedes, voy a subir otro capítulo ahora.
Prometo actualizar seguido, ahora puedo!

—Lxs amo💕

Instagram «Aguslina»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora