Listost

148 19 4
                                    

Yuri on ice pertenece a Kubo Mitsurō
.

Litost

Capítulo Único
.

“Me abandonaste a las tres en punto. El reloj lleva cuatro días marcando las tres con cinco."

Doce días sin tí – Elvira Sastre
.

Llevo días llorando mis penas, ahogando tú recuerdo en una botella. Te fuíste; me abandonaste de la manera más cruel y despiadada, me dejaste sin nada.

Soy un rey sin trono y sin reina, yo que renuncié a todo por tú amor y eso poco te importó. Jamás te consideré una persona así de cruel, tal vez eras arisco pero nunca pensé que llegases a ser así de egoísta. Sólo pensaste en ti, en proteger tú corazón, en salvarlo de lo qué sea que te mieras que pasaría.

Siento tú ausencia en cada recoveco de mi cuerpo, en cada rincón de la casa. Nuestra cama aún huele a ti, tú calor aún permanece en mi, el toque de tus finas manos son como un fantasma atormentándome en cada momento.

¿Por qué Yuri? ¿Por qué te fuíste? ¿Acaso mi amor no fue suficiente para mantenerte a mi lado?

Soy un hombre derrotado, no me recozco. No sé quién es la persona que me devuelve la mirada cada mañana en el espejo; no es el Rey y mucho menos es Jean-Jacques Leroy. Es una entidad desconocida, es alguien a quien le rompieron el corazón. ¿Qué diría mi antiguo yo al verme? ¿Qué diría el rey? Sin duda ambos me verían con repugnancia, dejaste un cáscaron al partir porque hasta eso te llevaste contigo.

Oh, Yuri. Siempre supe que amarte era un error; éramos tan diferentes y sin embargo poco me importo. Me arriesgué por ti, arriesgué todo por ti y mira cómo me has dejado.

¿Qué me queda tras tú partida? Una casa llena de recuerdos completamente vacía porque eras tú quién llenaba cada rincón, era tú presencia lo que iluminaba mis días. Y ahora todo eso se ha perdido.

Ni una burda explicación has podido otorgarme, te has excusado alegando que no podíamos continuar así, pero ¿así cómo, Yuri? Si amanecias en mis brazos todos los días, ¿qué más querías de mi? Me divorcié de Isabella por ti, abandoné a mi familia sólo para estar a tú lado y tal vez eso es lo que estoy pagando.

No puedes haberte ido dejando sólo una nota, Yuri. Me niego a aceptarlo. La he leído mil veces y sigo sin comprenderte.

¿Qué intentas decirme con un: ella te necesita Jean?

Yo te necesito a ti y no te ha importado abandonarme.
Las últimas líneas de tú nota son aún más dolorosas, fueron esas palabras las que terminaron conmigo.

Tú dices que tu corazón se despedaza al dejarme pero no te diste cuenta que el mío lo dejaste hecho trizas con tú partida.

Soy un rey sí, pero un rey que lo ha perdido todo.

.


S

i han llegado hasta aquí, muchas gracias.

Litost: La definición más cercana es un estado de agonía y tormento creado por la visión repentina de la propia miseria.

LitostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora