*Yo tocando una guitarra, rascando notas penosas sin sentido* ...Y la lluvia no se detendrá, el paso de los jinetes me pisará, y un trueno violento me violará... Oh... Hola pequeños alquimistas, me pillaron con mi fiel guitarra tocando un soneto depresivo... pero, ¿Porqué? Simple, hace un tiempo festeje mis 20 seguidores, estaba feliz. Hasta que miré nuevamente en el área de novedades y... hay gente que lleva la mitad de tiempo que yo y tienen el doble de seguidores, ni siquiera la mitad del tiempo, un par de meses. Entonces tome mi computador, lo levante, lo golpe constantemente hacia mi televisor mientras gritaba: ¡En... que... se... diferencian... ellos... de mi...! Cuando sólo quedaban fragmentos de la placa madre de mi Lenovo me di cuenta que esos jóvenes subían el mismo contenido que yo, historias. No memes, no horóscopos, no hentai (no por lo que yo me fijé, aclaro eso) entonces me enojé aún más, no hacia esos chicos, sino hacia el mundo. ¿Que era lo que hacia a ellos estar en esa posición? ¿Qué los hace más famosos que yo, su fiel alquimista? ¿No soy lo suficientemente racista, homófobo, xenófobo, Trumpfobo, elmófobo y barneyfobo? ¿Será que el yaoi me odia por insultarle y su omnipotencia provoca que la gente no lea lo que escribo? Bueno, chicos y chicas, después de destruir mis esperanzas, me puse mis audífonos, me arroje a mi cama me dediqué a escuchar Silhouette de Kana-Boom. El mundo caía sobre mi y no le veía caso a seguir escribiendo. Es decir, no se si escribo buenas historias hasta que alguien que no sea mi amigo lea algo de lo que yo escribí, bueno, no confío en la honestidad de mis amigos pues creo que no dirán las cosas directamente o darán su verdadera opinión. No me harán sentir mal, eso es típico. Mientras la canción avanzaba y hacía jutsus en el aire, mi ánimo aumentaba al punto que canté en voz alta, y me dije a mi mismo: ¡Prefiero quedarme sin seguidores antes de perder mi orgullo y dignidad! Pero cuando la canción terminó y sonó Broken Youth, volví con los pies a la tierra y pensé: ¿Cómo mierda ganare más seguidores? ¿Qué carajo hace a la gente famosa? Y volví a mi cama.
¿Cómo se puede destacar en un mundo atiborrado de fanfics y hentai? No podía dejar que esa emoción me superará, pero era verdad, no entendía como no podía seguir ascendiendo, tampoco sabía si lo que escribía era bueno, no podía dejar de desconfiar. Bien, no mencionaré aquellos "escritores" cuyos números tienen una K a la derecha pues no quiero aferrarme de su fama, pero por favor, busquenlos, no tengo idea de como se han hecho famosos, y no tengo idea de como hacerme destacar en este actualmente cruel mundo donde no todos los escritores tienen posibilidad de hacerse conocer.Pero eso no es todo pequeños alquimistas, por oferta unica y exclusiva, se le donará un peso a la cura contra el síndrome de Harley Quinn crónico, que afecta por lo general a niñas incomprendidas pero estúpidas que no pueden buscar identidad propia... No quiero ver esta generación crecer... por si me llaman hipócrita, pues mi nombre es el conjunto de mucha mierda otaku, la verdad es que estoy haciendome un logotipo propio en Photoshop que saldrá a la luz muy pronto, en cuanto al nombre, sólo me llamaré AllNewAlchemist, y no sólo me gusta la alquimia por FullMetal Alchemist, también hay "libros"¿Porqué tan cruel? Porque si mis queridos haters.
Se despide el alquimista, no voten por el fútbol en China ;D
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un Alquimista --> Yo, Yo soy el Alquimista <--
RandomMi Autobiografía que creo que nadie leerá T_T o quizás alguien no se, el futuro es incierto y no quiero parecer un emo o depresivo