*Fuma una pipa falsa mientras ve el nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin* Oh, pequeños alquimistas, ¿como han estado? Yo con una rabia enorme desahogada, ¿porque? Todo comenzó con una discusión menor en el grupo de Whatsapp de mi curso, está fue creciendo gradualmente hasta que una chica que me cae terriblemente mal se metió, luego una amiga suya que me gustaba (los alquimistas veteranos sabrán a Quien me refiero) y luego el pendejo mayor, el pendejo simio (chiste de SNK) se me encaró. Le deje bien en claro un par de pendejadas y... la verdad es que en toda la pelea estuve sólo, una única persona me apoyo, pero muy poco. Esa horrenda sensación de estar rodeado de gente que conoces pero sentirte sólo. Abandoné el grupo pues sabía que no estaban listos para mi brillante genialidad 😂😂😂😒😒😒 retrasados.
Al día siguiente, todo comenzó bien, presentandome en clases, explicando a unos pocos porque abandoné el grupo y demás. ¿Cuándo comenzó lo feo? Una pequeña pelea amistosa entre amigos terminó en golpes relativamente fuertes y finalmente en que el pendejo simio me insultase. No aguante y corrí hacia el e intente golpearlo. La primera vez fallé 😅😅😅 la segunda di al estómago, continuando el intento derribarme pero seguí de pie, pero como consecuencia mis lentes terminaron en el suelo. Enojado mandé un golpe directo en el rostro con casi todo mi enojo, ya calmado y bajo de guardia, me derribó finalmente y comenzó a golpearme en el suelo. Alcancé a protegerme con mis brazos pero ya estaba arriba mío y no pude hacer mucho. El se alejó de pronto y yo cargado de rabia pero cansado le grite siguiera peleando. Sin responder sólo se fue yo estaba hirviendo de rabia, algo adolorido, pero con ganas de continuar hasta que ya no pudiese más.
Lentamente me fui calmado y riendo de la situación, mientras que el pendejo simio me insultaba a espaldas, regodeandose de haberme golpeado. Un par lo aplaudieron, otros lo ignoraron. Yo sólo quiero volver a desahogarme como hice en la pelea. No tengo nada que me abandoné ya que se que en esto estoy sólo, no importa cuantos me rodeen, se que estoy sólo en casi todo. ¿Si me expulsan? Tampoco me importa, conocer nueva gente sería interesante.
Sin sonar mas depresivo, se que estoy sólo y que debo cargar con mucho odio sobre mi, pero si sigo peleando se que algo, aunque sea muy pequeño, cambiará. Cuando deje de criticar y pelear, sólo ahí ellos ganarán, pero hasta entonces, si vuelven a insultarme, criticarme o molestarme, no dudare en reventarles los dientes, aunque termine en el suelo de nuevo, aunque este sólo.
Cuando te quitan tu bondad y tu fe en las personas, sólo te quedan tus sueños y tu futuro.
Con amor y cariño, para mis pequeños alquimistas, los quiero ~3~
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un Alquimista --> Yo, Yo soy el Alquimista <--
RandomMi Autobiografía que creo que nadie leerá T_T o quizás alguien no se, el futuro es incierto y no quiero parecer un emo o depresivo