El tiempo

7 0 0
                                    


¿Qué es el tiempo? Hay tantas versiones del significado del tiempo y de cómo repercute sobre nosotros, sobre la importancia que le damos y sobre sus consecuencias. Creo que al final todo se resume en una sola palabra. Interpretación. Cada uno puede interpretar al tiempo de muchas maneras distintas, aunque desde mi punto de vista el tiempo es un regalo.

Un regalo que nos da la vida, y como todas las cosas en la vida tiene sus pros y contras.

No todo es blanco, no todo es negro, no todo es bueno y no todo es malo: esto es algo muy difícil de aprender, a veces queremos creer que puede existir algo que sea completamente blanco, pero en realidad eso sería imposible.

El tiempo: un regalo de la vida. Como todo en este mundo, hay que saber aprender a usarlo, el tiempo nos puede ayudar como también perjudicar.

El tiempo juega un rol muy importante en nuestras vidas, a veces nos ayuda, cura heridas, nos ayuda a volver a encaminarnos por nuestro verdadero propósito en la vida, nos ayuda a encontrarnos a uno mismo, a descubrir quien somos realmente y que queremos. También cura viejas heridas, nos reúne con viejos amigos, nos consolida relaciones.

Pero también es cierto que el tiempo no solo es bueno, sino que a veces puede ser negro. Tiene el poder de cambiar muchas cosas en nuestras vidas, de cambiarnos a nosotros mismo, de hacer que nos convirtamos en personas que no éramos, para bien y para mal. El tiempo nos separa, nos cambia, modifica amistades, nos hace recapacitar sobre nosotros, sobre nuestras vidas; el tiempo nos puede perjudicar como también beneficiar.

Un regalo de la vida. Un regalo que hay que aprender a usarlo, hay que aprender a respetarlo, hay que dejar que nos afecte, el tiempo tiene un poder sobre nosotros, no podemos ir contra el tiempo, por eso hay que dejar que nos afecte para luego poder ver quien éramos, quien somos, y quien queremos ser.

El tiempo sana, lastima, y nosotros estamos en el medio de todo esto, nosotros somos quienes cambian a medida que el tiempo avanza. A veces el tiempo te aleja de personas pero al mismo tiempo te une con otras.

Después de haber aclarado mi punto de vista de que es realmenteel tiempo, vamos a comenzar con el relato.    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora