CAPITULO UNO SUCESOS

157 10 0
                                    

POV. HARRY

Después que derrote a voldemort decidí acabar el último año en hogwarts, pero ese año pasó algo que nunca espere, en la fiesta de Navidad me acosté con nada mas que con el hurón. Cuando desperté estaba acostado en su pecho antes de que el despertara y sigilosamente me aparte de el. Cuando me pare casi me caigo pues dolía mucho mis caderas y no me podía quedar de pie, di mi mayor esfuerzo para poder caminar; busque mi ropa, me vestí y me fui de esa habitación. Los días pasaron y Draco siempre me seguía con la mirada, pero yo me mantenía alejado de el lo miraba mal y siempre que me lo encontraba en el pasillo discutíamos con sus amigos y mis amigos pero tu nunca me insultaste después de lo sucedido esa noche, faltaban dos semanas para graduarnos de hogwarts y nunca volverte a ver.

Durante la última semana que nos quedaba me empezé a sentir mal, mi espalda dolía horrores, tenía mareos y vomitó todas las mañanas; Hermione y Ron me empezó a notar raro y ese día decidí contarles lo que pasó esa fiesta de Navidad, ellos quedaron sorprendidos no sabían que decirme, pues antes de empezar el ultimo año en hogwarts yo decidí terminar con Ginny pues solo la veía era como una hermana, pero decidimos que no rompería nuestra amistad.

Hermione me decía que esos síntomas que tenía era muy raros que debía ir a la enfermería, que no era normal esos malestares en mi, ella y Ron me obligaron a ir a la enfermería y otra vez tenía razón hermione no era normal lo que tenía. Pues los síntomas que sufría tenía nombre Embarazo, crei que estaban locos, Pero madan poppy decía que el embarazo en los hombre no era muy normal en la comunidad mágica, pues algunos hombre podían concebir hijos y era muy raro encontrarlos, pero era una bendición poder tener un hijo y yo era afortunado.

Después que me enteré de mi embarazo, hermione me estaba aconsejando que le dijera a Malfoy de mi embarazo, pues el era el padre ya que fue con el único con el que me acosté, yo le decía que no quería que el supiera que criaría a mi hijo solo, además sabía que si le contaba al hurón se reiria, me humillaría y me diría que abortara a ese bebe pues solo fui una noche de sexo y ya, pues es lo que creía yo, aunque se que eso me diría. En la graduación sentí una mirada penetrante en mi cuando busque quien me veía eras tu no apartabas tus ojos de mi, yo me hice el ciego y decidí ignorarte. Después de ese día no volví a saber de él, pues le quedo prohibido a hermione y Ron mencionarlo.

NUEVE AÑOS DESPUES...

Eran las 7 de la mañana y tenía que levantarme para trabajar, pues como el jefe de aurores no podía darme el privilegio de levantarme tarde, cuando me di la vuelta vi una mata de cabello negro debajo de los cobijas, me encantaba despertarme con el decidi abrazarlo y dormir un poco más pero el se despertó

-Papi no deberías de trabajar ya - dijo rompiendo el abrazo y dándome una sonrisa

-Si debería pero bajo mis cobijas encontre al niño más hermoso y me dio ganas de dormir un poco más - le dije dándole un beso en su coronilla.
El se rió y abrió sus ojos los cuales me hacían recordarlo a el pues era grises igual que los de el, pues mi hijo es una copia de Draco en todo sentido como habla, su forma de ser frio pero con las personas cercanas es cariñoso, su piel, su sonrisa y lo único que saco de mi fue el cabello igual de rebelde y color negro.

Me levanto y lo miro - Que quiere de desayunar - le pregunto dándole el último beso esta vez en la mejilla

- Quiero huevos revueltos con chocolate por favor - dijo el levantándose de la cama

-pues serán dos huevos y dos chocolates, vístete hoy te quedarás con tu abuela molly y te recogeré por hay a las 8- dije dando la última mirada y bajando a la cocina para preparar el desayuno

Cuando Sirius murió me heredó su casa, decidi venir a vivir aquí con unas cuantas remodelación, cuando el desayuno estuvo listo lo llame para que bajara - Albus baja a desayunar - cuando el bajo ya estaba vestido lo deje desayunando muestras yo me vestía para ir a trabajar, cuando acabe de vestirme Albus ya estaba listo para ir donde Molly, yo rápido desayuno y me lave los dientes y salía a la casa de los Weasley, hay me encontré con Arthur el cual saludo y Albus también a Molly la encontré en la cocina con Rose la hija de mis amigos hermione y Ron, las saludé a ambas y dejé a Albus con Arthur, me despedí de todos, fui directo al trabajo pues ya eataba tarde cuando llegue a mi oficina vi sentado a Ron el cual saludo con un abrazo.

-Hola Harry otra vez tarde no, como jefe deberías dar ejemplo - dijo Ron en modo regaño pero al final riendo

-Lo se debo quitarme ese hábito pero Albus y yo decidimos a ser pereza y .. no pude acabar cuando nos interrumpió un auror - Lo siento señor Potter pero el ministro lo necesita en su oficina

-No te preocupes dile que ya voy para allá- le dije - bueno ron luego hablamos- me dirijo a la oficina del ministro golpeó su puerta y oigo un siga- Buenos Días señor ministro para que me necesita

- Hola Harry como estas, por favor siéntate, te llamo para encargarte una misión

-Dígame cual es la misión- dije sentándome en el sillón

-Harry necesito que escoltes a un señor, qué no lo dejes solo en ningún minuto, pues es importante y hasta que el logré realizar la investigación que le encomendaron no se irá, necesitamos no lo dejes solo- dijo mirándome fijamente

-Claro lo acepto, quien la persona que debo cuidar - cuando acabe de hablar una persona a pareció en la chimenea pero no pude saber quién es por que tenia puesta su capa, el ministro se paro y le dio la mano, después me miro fijamente e hizo una señal para saludar al sujeto,me pare y le doy la mano, el me da su mano y después se la lleva a sus labios la besa , me sonrojo y aparto mi mano, mire el suelo para saludarlo - buenos días soy Harry Potter el auror que lo cuidara durante su estadía- se notaba en mi voz que estaba apenado. El se quitó su capa y me saludo- buenos días soy Draco Malfoy..-no escuché más de lo que decía y levanté mi mirada. Era el, después de todo este tiempo tiene que volver, aunque estaba diferente estaba más acuerpado, más alto que yo y mucho más lindo que antes. Por Dios que estoy diciendo ????

Empecé a escuchar mi nombre, pues me distraigo mientras pensaba, malfoy y el ministro estaban al frente mío- harry entonces te conocías con el señor malfoy- dijo con una sonrisa en sus labios y Draco no paraba de mirarme. Todavía no salia de mis pensamientos y lo único que dije fue

-Draco ......

OTRA VEZ TU ...... MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora