POV.DRACO
Desde que era pequeño mi mamá me contaba historias de el niño que vivió más conocido como Harry potter, cada vez que ella contaba la historia me emocionaba pues siempre quería escucharla y saber más de el.
Cuando entre a hogwarts y lo vi me llene de mucha ilusión pues siempre lo quise conocer, hace poco me di de cuenta que no admiraba a Harry Potter si no que me gustaba, me ilusione y le ofrecí mi mano como símbolo de amistad la cual el rechazo, ese día fue uno de los peores pues el me había rechazado, lloré todo el día.
Con los años nos volvimos enemigos, bueno eso es lo que pensaban por que la verdad yo no lo veía como un enemigo si no un amor no correspondido, los problemas no podían faltar pues voldemort volvió y esta vez para acabar a Harry.
Lo que el no sabía es que cada vez que el me necesitaba yo estaría para el, no sabía que cuando se enfrentó con voldemort por la piedra filosofal y se desmayó, fui yo que lo llevó a la enfermería, tampoco sabe que fui yo quien envió una nota a los Weasley para que lo rescataran de sus horribles tíos, tampoco sabe que fui yo quien le dijo a Myrtle como Cedric Diggory había descubierto la pista del huevo, tampoco sabes que me convertí en mortifago solo por cuidarlo, que toda información que tenía se la daba a Severus, tampoco sabe que a la hora de matar a Dumbledore todo había sido planeado y que yo estaba en el bando de la luz. Mi padre cuando se enteró de la traición que estaba cometiendo me dijo que ya no sería su hijo que era una vergüenza para el.
Cuando la guerra acabo, mis padres decidieron irse a un lugar donde no los encontrará pues no querían ir a prisión, yo en cambio decidi acabar mi último año hogwarts.Pero algo cambio, hubo una fiesta de Navidad y yo decidí ir con pansy y zabini, cuando las horas pasaron ellos decidieron quedarse y yo me fui me aburría esas reuniones, en el camino me encontré nada más que a Harry estaba un poco borracho y mientras caminaba las escaleras cambiaron de rumbo, haciendo que el casi cayera corrí lo más rápido para sujetarlo y no se cayera, cuando lo sujete el me sujeto a mi
-Malfoy no me sueltes
Después de eso se desmayó decidi llevarlo a la enfermería, pero no había nadie entonces lo lleve a mi habitación, cuando desperto y me vio me impacto lo que hizo pues el me beso y yo no lo pare seguimos con un beso con pasión, nuestras ropas fueron desapareciendo y el gemía en mi oído, yo lo preparaba pero cuando ya se acostumbro lo penetre, seguimos y antes de acabar le dije
-Te amo Harry eres lo mejor de toda mi vida
Cuando dije esas palabras llegamos al climas, me quedé dormido, al despertar no sentí a Harry, abrí mis ojos y empezé a buscarlo pero el nunca apareció, se fue sin decirme nada.
Cuando lo volví a ver el me ignoraba, me miraba con enojo y cuando nos topabamos el y sus amigos se insultaban con mis amigos pero yo no decía nada solo lo veía, quería abrazarlo decirle por que no me hablaba pero prefería no decir nada.
Cuando nos graduamos lo noté diferente, más pálido y un poco más gordo. Después de eso no lo vi.
Después de mi graduación, yo decidí viajar para aprender las mejores pociones y volverme medimago así salvaría muchas vidas, pasando los años fui mejorando salvando gente, pero cada año te recordaba y quería verte.Tu ve un descubrimiento brillante volver a una persona después de la maldición avada kedavra, después de mi descubrimiento empecé a tener enemigos más que cuando era mortifago, me intentaron matar.
Con el tiempo decidieron darme un auror para que me cuidara y resultó que era Harry Potter el auror que me cuidaría. Fue muy horrible resistirme cuando Harry, ya estaba cerca de acabar mi posion necesito los ingredientes que le di a Harry para acabar.
Pero ese mismo día llego algo que no creí un hijo, Harry y yo tuvimos un hijo en común. Se parece mucho a mi Albus Severus Potter y dentro de poco se llamaría Albus Severus Malfoy Potter.Me sentía feliz por que tengo un hijo pero a la vez enojado por que Harry nunca me dijo nada por que???
Hablé con mi hijo horas, de verdad se parece mucho a mi. Cada minuto que habla con el me sentia más enojado con Harry como me pudo negar el amor de mi hijo, como no me pudo decir que estaba embarazado, según los años de Albus el fue creado en la fiesta de Navidad, por eso notaba raro a Harry más pálido, más gordo; pero el no decidió decirme nada quiso callar, si el me hubiera dicho del embarazo yo no me abría ido, habría trabajado aquí me hubiera hecho responsables de ese hijo y hubiera seducido a Harry para casarnos. Pero no el decidio callar ahora me siento fatal, siento Tristeza, amargura y enojo por que Potter me mintió por que??Después de hablar por horas con mi hijo, llegó Harry con los ingredientes, discutimos pues el no sabía lo que yo sentía solo creia saber nada más.
-creo que creíste mal, yo siempre quise un hijo contigo- después que dije esas palabras di la espalda y fui directo a la cocina por un vaso de agua, escuché pasos en la cocina y cuando voltie estaba Albus y Harry
-Yo... Tengo que irme -dijo Harry con voz nerviosa y Albus al oír la palabra irme corrió rápido a mi lado y me abrazo-papa por favor ven con nosotros -El me abrazaba y lloraba, me sentia fatal
-Albus ve con tu papi hazle caso, mañana nos veremos te parece - le dije poniéndome a su altura y dándole un abrazo, el se envolvió conmigo en el abrazo.
-Albus es hora de irnos - dijo Harry sin mirarnos solo estirando su brazo para sujetar a Albus, se fue rompiendo el abrazo y Albus sujeto de Harry se fue yendo a la chimenea de hay ellos se fueron. Yo me derrumbe, Harry nunca me amo solo fue una ilusión, escondió el hijo que tuvimos juntos no me dijo nada, sabiendo lo tanto que deseaba una familia, lo pensé mucho y tome una decisión dejaré de insistirle a Harry, ahora lo único por lo que lucharé será el éxito de la poción y el amor de mi hijo.
Como dije Adiós corazón, adiós Harry Potter
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ TU ...... MALFOY
De TodoHarry Potter es el nuevo jefe de aurores; su vida a ido viento en popa después de derrotar a voldemort. Cuando lo derrotó decidio acabar su ultimo año en hogwarts donde sucedió algo que nunca debio pasar, en la fiesta de Navidad estaba muy borracho...