Round Two

4.5K 308 20
                                    

Pov Jungkook

Ambos nos miramos a los ojos y comprendimos lo que luego iva a acontecer.

Iniciamos el segundo round del juego de batalla y me dije a mi mismo que debía ganar cueste lo que cueste.
Puse mi mayor empeño en apretar todos los coloridos botones y usar las técnicas que V hyung me había enseñado.

Así pasaron 5 min y para mi sorpresa gane la partida. Una parte de mi sabia que jin hyung había perdido a propósito y eso me hizo pensar en que realmente me deseaba tanto como yo a él.

Hyung, Te vencí - grite de emoción
me gire hacia él y le exigí - quiero mi premio ahora.

Mire a Jin hyung y pude notar como este se notaba indeciso. Giro su mirada hacia mi y se acerco lo mas que pudo a mi rostro hasta que nuestros labios se juntaron suavemente. Nos besamos con gran intensidad, su lengua recorría toda mi boca, y pude sentir como mi temperatura subía rápidamente.
Hasta que hyung se separo de mí bruscamente. Me dijo que me recostara sobre la cama y cerrara mis ojos. Esas eran las palabras que quería escuchar en el primer momento que entre a esta habitación.
Me recosté sobre la cama, cerré mis ojos con dificultad ya que mi cuerpo tiritaba de nervios y ansiedad, pude sentir como unas suaves manos recorrían mi cuerpo desde mi cintura con el propósito de quitarme la camiseta que llevaba puesta. Cumplió su objetivo dejándome sólo con mis jeans. Fui sintiendo sus codiciados labios por todo mi abdomen hasta llegar a mi cuello, en el cual dio pequeños mordiscos y lamidas provocando en mí largos suspiros.
Entrelace mis brazos detrás de su cuello para que no se alejará de mí, mientras mi miembro se ponía cada vez mas duro y luchaba contra mis jeans.
Empecé a mover mis caderas para rozarlas con las de jin hyung.
Hyung por favor ..... empieza ya. Dije entre suspiros
Abrió mis jeans y con su boca mordió mis boxers rojos. Vi como se relamía sus rosados labios al ver mi erección y con su mano apretó de esta, haciéndome gemir. Bajo mis boxers lentamente con el fin de que suplicara por que fuera mas rápido.
Pude sentir como su suave mano apretaba de mi hombría, para luego empezar a masajear de está; haciéndome ver estrellas.
Sin darme cuenta metió toda mi erección dentro de su deliciosa boca provocando que gimiera y apretara las sabanas fuertemente.
No resistí la rapidez de sus chupadas, por lo cual pase de estar recostado a sentado. Sus movimientos fueron de rápidos a mas lentos, muy lentos dando tanto placer que no quería que jamás acabase.
Mi cuerpo me daba indicios de que iba a correrme, sostuve con ambas manos los cabellos intensificando el movimiento de su cabeza. Serré mis ojos con fuerza e incline mi cabeza hacia atrás, intentando hacer durar lo mas que podía ese placentero momento.

Después de unos segundos no pude resistirme mas, ya que cuando mi miembro toco su garganta no aguante y me corrí dentro de su boca. No pude evitar ponerme completamente rojo al escuchar a Jin hyung decir - JK. Desde ahora eres mi sabor favorito.

Caí desplomado en la cama de mi hyung, mi respiración estaba agitada, sentía mariposas en mi estomago y lo mas importante no dejaba de sonreír.

Jin hyung fue muy cuidadoso vistiéndome, primero subió lentamente mis boxers depositando delicados besos en mis piernas mientras los subía. Luego los jeans y por ultimo la camiseta que llevaba puesta. Al quedar frente a frente nos miramos dedicándonos una tierna sonrisa. Tomo mi cara con sus manos y me beso lenta y dulcemente.
Después de perdernos completamente en nuestro profundo beso me dije a mi mismo que en el siguiente round del juego debía perder, ya que estaba seguro que hyung no ocuparía su boca para satisfacerme, si no que entraría en mí de otra manera.

Game - JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora