Pov Jin
No quería separarme de ese adictivo sabor. El pequeño maknae era demasiado provocativo y lindo al mismo tiempo, lo que producía en mí un deseo de querer más y más. Después de separarnos de nuestro eterno beso pude ver como me dedicaba una tierna sonrisa que luego se transformo en una codiciosa y descarada mirada de placer.
Se sujeto de mi cuello y me susurro en el oído. Hyung, comencemos otra vez!. Si mi jungkook quiere mas de mi, supongo debería dárselo y esta vez sería mas duro con él, en todo sentido.
Tome con mis dos manos su hermoso rostro y le dije: JK aquí empieza el verdadero juego! Coloque mis manos en su cintura subiendo lentamente su camiseta hasta que me detuvo bruscamente.
Hyung ... Tengo mucha sed ¿Quieres un refresco?
Lo mire extrañado por tan repentina pregunta que arruino el comienzo de algo salvaje.
Claro; por que no - respondí.
Pov Jungkook
Me pare de su cama y lo bese para luego salir de su habitación. Entre a la cocina y saque un refresco de la nevera, pero mi objetivo no era ese, me dirigí a la habitación de Taehyung que compartía con Jimin y Hoseok hyung; empecé a adentrarme en sus cosas buscando mi anhelado objetivo. Luego de un rato pensé que quizá lo que buscaba no estaba en sus cajones si no que en su baño. Al entrar vi el pequeño frasco de lubricante que estaba delante de mí; lo tome y lo metí en mi pantalón.
Cuando volví a la habitación de Jin hyung estaba recostado sobre su cama con sus ojos cerrados. Para mi sorpresa y suerte se había adelantado quitándose sus jeans quedando solo en boxers. No dude en actuar de inmediato, comencé besando sus blancas y suaves piernas hasta subir a su abultada erección, no puede evitar lamerme los labios.
Pov Jin
Cuando sentí sus cálidos besos subir por mis piernas no puede evitar tiritar y gemir de placer. Puede sentir como sus manos empezaban a bajar mi boxers hasta que lo detuve; sostuve sus manos y lo guié hacia mi rostro quedando frente a frente.
Jungkook estas seguro que quieres que yo ......
Hyung ! basta de drama, vamos a la acción.
No puede evitar reír; vi como el maknae arrugaba su frente y su cara se tornaba color rojo. Lo bese y mordí sus dulces labios hasta dejarlos irritados, con mi mano derecha subí por su mejilla hasta sujetar su cabello, para luego girarlo quedando arriba de él. Con mis hábiles manos empece a bajar sus jeans, no sin antes darme cuenta de un pequeño frasco. Me acerque a leer la etiqueta, ya que no tenia mis gafas, y leí ...... Lubricante. ¿Que diablos hacia Jungkook con un lubricante? ¿De donde lo saco? ¿Sera de él? ¿Lo habrá ocupado con alguien mas? miles de preguntas pasaron por mi cabeza pero no era el momento preciso para preguntar o sí ?
Pov Jungkook
Sentí como Jin hyung bajaba mis jeans suavemente hasta que, ya no sentí nada. Mire en dirección hacia mi torso y vi como hyung estaba de rodillas encima de mis caderas viendo detenidamente el lubricante que robe a mis otros hyungs. ¿Acaso no sabe que es? o ¿Que haremos con eso ahora?
Hyung es un lubricante y sirve para .......
Yahhh ! ... JK acaso crees que soy estúpido. Claro que se que es y para que sirve - Respondió un poco molesto.
Antes de poder disculparme me saco rápidamente mi camiseta, quedando solo con mis boxers puestos, lamió sus labios y dijo: si quieres ser malo, yo también lo seré. Bajo mis boxers y los tiro tan lejos que cayeron en el umbral de la habitación. Dio unas lamidas a mi erección para luego bajar sus boxers y refregarse sobre mí, sin piedad, sin prudencia, sin cordura solo placer y placer. Se acerco a mi oído y me susurro - Ahora puedes abrirte - Sin esperar mas abrí mis piernas sin perder la vista de su hermoso y rosado rostro. Puede escuchar el ¡ CLIK ! de la tapa del lubricante cerré mis ojos, mordí mis labios y espere; para luego sentir la punta de su miembro apunto de entrar en mí hasta que ........
Pov Jin
Iba a entrar duro en él, toda mi fuerza estaba acumulada en ese preciso instante hasta que el sonido de unas llaves intentando abrir la puerta de nuestro departamento me detuvo. Mierdaaa no puede ser que en este debido momento todo se corte bruscamente.
Tome a JK lo puse de pie y empece a vestir rápidamente, tanto que no me fije si la ropa estaba en la dirección correcta ; me puse mis jeans y camisa, me senté en la orilla de mi cama y encendí el juego que habíamos dejado sin terminar. Mire en dirección a Jungkook que aun estaba de pie en estado de ¿Que esta pasando?. Agarre su brazo y tire de él para que se sentara a mi lado como en el inicio. Cuando baje mi mirada no puede evitar mirar su gran erección que no se podía esconder con los jeans al igual que la mía, pero no podía hacer nada al respecto, así que tome un peluche de Mario Bros y lo puse entre sus piernas y otro de la Princesa Peach para mí.
Bese sus labios y dije : Lo siento tendremos que dejarlo para después.
-- En la Habitación --
Suga entro a la habitación que compartia con Jin Hyung encontrándose a esté y a Jungkook jugando un vídeo juego, ambos estaban agitados y muy sonrojados. Los saludo y no puedo evitar mirar fijamente un frasco encima de su cama que empezaba con la letra L .
Aquí termina este Fanfic que ha sido el primero de muchos (Eso espero :3)
Tengo pensado hacer una segunda temporada de este ..... pero incluiré a otro miembro interfiriendo ^o^ Chan Chan Channnnnn (sugerencias ?)
Espero que les haya gustado y hallan quedado con las Ganas !!!! Lol
Denle mucho amor
Fighting BTS.