La debilidad no siempre es mala...
Que podrías tu decir si te cuento que el mal te puede consumir hasta el punto de marchitar tu corazón y destruirlo?... y que contrariamente el bien... el amor, te pueden sanar y reconstruir los estragos que el mal hizo en tu corazón para así de una vez sanarlo.
La magia es un poder ancestral que a pasado de generación en generación, al igual que los puestos políticos, esta, la magia en vez de ser algo hermoso ,se ocupó para ganar guerras y poder, los nobles en la cabeza de esto e quedaron con las tierras y magia, adueñándose de ella sin que nadie pudiese oponerse. Por otra parte los sabio ya no existen, cuando la generación de los reyes tiranos asumió los sabio fuero siendo reemplazados por gente adinerada que tenía más poder... los sabio reemplazaron a los reyes hace ya tiempo, en total son 15 sabios, controlan las tierras cada uno su lugar. Y luego, al final de esta cadena existen los obreros, esbirros, campesinos etc. Ellos son los que hacen que los países no se vayan abajo, son las manos y cuerpo de este mundo aunque sean mal valorados, tratados casi como basura, mi gente no es eso, en realidad son humildes, han tenido que aprender a agacha la cabeza ante los nobles... pero yo no lo hare.
La magia vive dentro del cuerpo de algunos, normalmente los nobles casi siempre la tienen y es muy extraño que uno nazca sin ella , al contrario en la clase más baja, normalmente nacen sin magia y cuando se da la rareza de que alguno nazca con magia se le valora mucho y la mayoría de las familia venden a sus hijos a los nobles por diversas razones.
En mi caso fui adoptada cuando apenas tenía cuatro años, al parecer yo ya podía hacer volar las cosas, pero lo que motivo a mi madre a venderme fue la extrema pobreza que estaban pasando, no tengo muchos recuerdos de mi madre, pero se que lo hizo porque me amaba, días después de que fuera adoptada por los nobles, mi familia murió, fue asesinada completamente, todos murieron, yo ya tenía 10 años cuando me entere, fue una noticia muy dolorosa, al punto que yo cambie, todos los días me maldecía por haber sobrevivido cuando debí haber muerto con ellos, mi familia real, pero la realidad era que no podía hacer nada, ya estaban muertos, lo único que me quedaba hacer era vengarlo , con esta meta en mente, comencé a entrenar, tanto mi cuerpo como mi mente, entrene y entrene, leí todos los libros de la biblioteca buscando algo con lo que hacerme más fuerte, mientras buscaba la magia con la cual podría volverme mucho mas fuerte mi corazón se llenaba de dolor y odio, cuando estaba cerca de encontrarla, la sentí, una magia irreal, imposible, en el momento en que la sentí supe que era mía, que era mi magia. La magia negra se me fue otorgada una magia legendaria y mortal, esta magia solo había aparecido en una sola persona más aparte de mi hasta la fecha, el mago negro.
Aprendí a invocar demonios poco tiempo después, no fue una tarea para nada fácil, fue difícil, pero lo logre, y con ellos destruí la mente de mis maestros cuando descubrieron todo, fue algo impulsivo, pero mi mente ya estaba volviéndose loca y la verdad cuando lo hice me divertí, al punto en que cuando llegaron los guardias de la mansión me pillaron riéndome en un pequeño charco de sangre, fue ahí cuando sellaron mi destino encerrándome en los calabozos, en una sucia y putrefacta celda, los primeros días no me alimentaron y así pasaron los días hasta que me dieron un pedazo de pan mohoso y una jarra de agua, así fue por 7 años , de esa manera fui tratada por 7 años, hasta que decidieron que me mandarían fuera de casa, me llevarían a cayriu, una institución de prestigio para jóvenes con talentos excepcionales, ese era el lugar donde entraba tanto buenos como malos.
ESTÁS LEYENDO
magia
Historical Fictionsora quiere vengar la muerte de su familia, que fue asesinada por un ser que desconoce.}luego de una reclusión de 7 años es enviada a cayriu donde conoce a lucy quien cambiara poco a poco su mundo sin saber que se convertirá en la única debilidad d...