Capitulo 1

39 0 0
                                    

Me encontraba muy atrasado para llegar a la oficina, un viernes por la mañana. Al parecer, mi alarma decidió concededme el placer de dormir dos horas mas, incluso si eso aplica mi despedida a mi empleo, que no fue nada sencillo de conseguir, en el que estuve a punto de orinar me los pantalones frente a la mirada asesina de mi jefe.
   Y para empeorar las cosas, ya me encontraba en la salida de mi edificio de departamentos cuando me di cuenta que ni siquiera había tomado mi maletín. Así que tuve que correr de vuelta a el ascensor y tratar de oprimir el numero de mi piso lo mas desesperadamente posible. Incluso ignorando a una chica que trataba de entrar en el mismo momento.
   -¡Espera! Por favor. Abre la puerta.- Me gritó mientras corría hacia mi. Escabulliendose entre las puertas mientras se cerraban. Me miró por un momento, algo molesto al notar que trataba de cerrar las puertas. Y luego la miré fijamente: Tenia cabello café rizado, y ojos color hazel. Ni si quiera le mire mas abajo del rostro, ya que no me interesaba en estos momentos.
-Al piso 12, por favor- Me dijo ocultando un poco su molestia.
-Claro- Resignado aplaste el botón. Y la mire de nuevo- Tarde también.
-Si, regresaba por mi portafolios.
-Al parecer hoy no es nuestro día- Le dije para aplacar un poco la tensión entre nosotros- Soy John, por cierto.
-Alicia- Me contesto, mientras nos tomamos las manos.
-¿Como la de el país de las maravillas?-Bromee.
-¿Viste la película?- Me interrogó.
-Leí el libro- Le conteste orgulloso.
-Impresionante, un hombre que lee- Afirmó.
-Puedo guardar sorpres...- En ese momento el elevador se detuvo súbitamente, y el suelo se sacudió un poco tirando a mi y a Alicia al suelo. Ella cayo encima de mi y su peso me saco el aire de la sorpresa.
-¿Estas bien?-Me pregunto mientras su cabello me caía en la cara. Olía a limón.
-Si. Eso creo- Me ayudó a levantarme. Entonces, ella oprimió el botón de emergencia, y grito.
-Disculpe, el elevador se ha averiado. Se detuvo y yo y un hombre nos quedamos atrapados.
Del micrófono que se encontraba ahí, se escucho un poco de estáticas, y luego una voz algo distorsionada sonó «Hemos llamado a los técnicos para su apoyo, mantengan la calma y esperen ahí».
En ese momento, todo comenzó: Mi corazón palpitaba mas rápido, al igual que mi respiración. Alicia se dio cuenta de mi estado cuando perdí el equilibrio y caí sentando. Después, se me acercó y me tomó el rostro con sus manos, obviamente preocupada.
-John, que ocurre- Me decía.
-Sufro... de... claustrofobia- Le trate de contestar.
Después me puso en su regazo como lo haría una madre y me decía que respirara. Pero no funcionaba demasiado, porque aun seguía en estado de pánico. Y luego comenzó a decirme:
-Respira conmigo- Mientras comenzaba a respirar a un ritmo diferente, a uno que se asemejaba a los segundos de un reloj, solo que un poco mas lentos y largos. Yo trate de seguir su ritmo porque mi respiración iba a la velocidad a alguien con taquicardia (Latidos rápidos). Y después de unos momentos, mi respiración se fue calmando, y mi visión volvió a ser normal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Atrapado en el elevador !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora