Epilogo

791 44 7
                                    

Remus estaba demaciado afectado con la muerte de Lauren, ver a la chica que amaba, a su primer amor, morir en sus brazos quedaría para siempre en su memoria y tendría que vivir con ello.

Nadie entendía la actitud de Remus, lo mal que estaba, solo los profesores sabían la verdad.

¿pero quien podía culparo? Los hombre lobo eran incontrolables en noche de luna llena, podían matar a cualquiera.

El tiempo curo sus heridas físicas, pero no las mentales, si no fuera por sus amigos, se hubiera aislado del mundo.

Es por eso que cuando conocío a una joven chica de cabellos rosas y cayó perdidamente enamorado, el miedo de lastimarla se volvío más potente después de lo sucedido con la primera persona que amo.

Puso miles de excusas:

• Era muy viejo para ella.

• Era muy pobre para ella.

• Era muy peligroso para ella.

• Ella merecía algo mejor.

Pero nada de eso sirvio, Tonks era demaciado insistente y él esta demaciado enamorado.

Quizá por ello término aceptando su amor, quizá por ello cuando Remus murió en la batalla de Hogwarts fue para que su mujer y su hijo tengan un futuro mejor.

Aunque eso es otra historia.

Recuerden que el primer amor nuncase olvida.

Remus nunca olvido a Lauren, o simplemente nunca quizo olvidarla.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lloro T-T

Sigo sin superar la muerte de Remus.

1| En un segundo > Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora