Lauren inspeccionó al chico que tenia al frente con la mirada, curiosa, preguntándose de donde conocía a ese lindo Gryffindor.
Él se removió incomodo ante la mirada de la chica, haciendo que Lauren lo reconociera al instante.
Remus Lupin la había castigado hace un año, solo por estar merodeando en los pasillos fuera de horario.
Y estaba segura de que la castigaria otra vez.
O tal vez no...
Una sonrisa pícara ocupo la boca de la chica, mientras ella tiraba de la corbata de Remus, obligándolo a sentarse a su lado.
Su plan era seguro el Gryffindor caería.
Pudo sentir como Lupin se puso tenso al instante, haciendo que la sonrisa de la menor de los Goldstein creciera más.
Se acerco a él tentativamente.
-Hola, Lupin- le susurró la chica al oído, provocándole cosquillas.
Pero Remus no tuvo tiempo de contestar, ya que sus labios estaban muy ocupados devolviendole el beso que la chica había empezado segundos antes.
Muchas chicas habían besado al merodeador antes sin previo aviso, pero este beso lo sentía distinto.
No lo podía explicar, era raro, pero le gustaba.
Sin perder el tiempo tomo entre sus brazos la cintura de Lauren, pegando su cuerpo al de él.
Eso estaba mal por muchas razones.
Pero El peligro era tentativo.
ESTÁS LEYENDO
1| En un segundo > Remus Lupin
Lobisomem" Varias noches pueden bastar para que ellos se enamoren, pero todo puede cambiar en un segundo".