¿Quieres que te diga algo? No lo necesitas ni a él ni a nadie para ser feliz, y me da mucha rabia que haya gente que piense así, que sientas que cuando se va de tu vida esa persona que quieres ya nada tiene sentido, y, joder, eso no es cierto, yo me he enamorado y como mucha otra gente sabrá... Que es cuestión de tiempo salir de esto, y si no te has enamorado ya lo sabrás, no tengas prisa, pero quiero que sepas algo; no dejes que tu vida se vaya abajo solo porque una persona haya decidido irse de ella. ¿Y qué? Vendran mil personas más que podrán hacerte sentir incluso el doble que esta persona, y sí, se que duele, duele una barbaridad y no hay nada en contra de ese dolor... Pero eso no quiere decir que no puedas seguir, que no puedas vivir con ese dolor y que con el paso del tiempo simplemente irá a menos. La gente suele creer que se acaba el mundo y que no hay forma de seguir, pero déjame decirte una cosa; yo lo he hecho... ¿Sabes cuál es tu problema? Que le necesitas, y que quieres que vuelva a pesar de todo lo malo, y si lo hace dejarás que se quede; esa es la diferencia, que yo ya no dejo que vuelva, no quiero que venga porque las veces que yo le he llorado no las sabe ni él, y creo que a pesar del dolor que sentí cuando lo dejé ir, ese dolor era mucho mejor que el dolor que sentía cada vez que venía y se iba y, y tú, porque le quieres, dejas que lo haga; dejas que te duela, que se vaya y que vuelva porque crees que al menos así le tienes, pero joder, eso no es tenerle ni es nada, es una mierda; y no te engañes porque es así, ES UNA MIERDA. Así que dime, ¿de que te sirve sufrirle, de qué? Porque a mí no me servía de nada, DE NADA; y cuando te des cuenta de que no le necesitas, será tarde, ya habrás perdido demasiado tiempo en alguien que no merece ni la hora, pero, ¿sabes lo que pasa? Que somos débiles cuando queremos.