Marinette...¡MARINETTE!-gritaba una tikki desesperada.
Ah...qu...e...Queee-hablaba una adormilada chica.
Despierta ya es ¡MUY TARDE TIENES QUE IR A LA ESCUELA!-grito la kwami ya muy desesperada,
¡YA ES TARDE¡-la azabache que como un rayo se levanto de la cama y se alisto para ir a la escuela despues que estuvo lista cogio su mochila y bolso donde carga a tikki , bajo a la panaderia agarro un pan se despidio de sus padres y salio corriendo *lo que era muy absurdo ya que ella vive a un lado de ella* vio que no habia nadie y supuso que todos ya estaban en clases lo que es odvio.Entro silenciosamente y para su suerte la maestra habia salido del salon vio que alya no habia llegado pero recordo que ayer le dijo que no iria a la escuela porque estaba resfriada fue y se sento en su lugar y vio que Nino y Adrien susurraban algo y como tenia curiosidad le susurro a Nino:
Nino donde esta la maestra-pregunto Marinette.
Esta en la oficina del director ya que hoy se integrara a nuestro salon una nueva alumna y dicen que es una modelo-a lo que Marinette le sorprendio lo ultimo y tambien le preocupo ya que se le vino a la mente que una chica modelo es como tener una doble Chloe en ese momento fue sacada de sus pensamientos ya que Adrien le dijo Hola.Ah...holo...digo...hola- dijo marinette con una cara del mismo color del cabello de nathaniel.
Narra Marinette *al fin*XD
Mmmm...una nueva chica y es modelo mi vida no puede ser peor, otra Chloe que no basta con solo tener una y encima Lila , ella y Chloe pelean tanto por Adrien acchh, pero bueno despues de eso biene que ahora como Ladybug tengo mas compañeros de lucha como Queen Bee, Volpina que me cae super bien, y Turtle Jade quien le agrada mucho a Chat Noir ese gato coqueto.
Fin de la narracion.Bueno chicos aqui su nueva compañera Cayla Fournier-dijo la maestra para despues dar paso a una hermosisima chica rubia ojos esmeralda igual a los de Adrien es decir era parecida a Adrien y a la Madre desaparecida de Adrien, estaba peinada con una coleta alta con dos largos mechones de cabello que salian en su frente, estaba vestida con un vestido blanco que le llegaba arriba de la rodilla con estilo de flores rosas con un chaleco transparente rosa palido , sus zapatos eran del mismo estilo de su vestido, sus labios llevaban brillo rosa y un bolso muy lindo de estilo igual que el vestido , y olia a una fragancia suave de flores es decir una adicta a las flores.
¡Woooow!-dijeron todos al unisono al ver a Cayla.
Hola a todos espero llevarme bien con todos ustedes creo que algunos ya han de saber un poco de mi por ser una modelo bueno yo vivia aqui en francia segun dice mi padre Francisco Fournier nos fuimos de aqui despues de la muerte de mi madre a quien no se como era y estos años he vivido en españa con mi padre y hemos vuelto a francia porque mi padre ha comprado una empresa de modelaje aqui y creo que ya han visto mi linea de ropa y para no entretenerlos tanto es mi primera vez en una escuela y bueno eso,es todo.-termino diciendo la dulce chica con una hermosa sonrisa.
Bueno señorita sientese junto con Marinette para mientras Alya se recupera de su resfrio- dijo dulcemente la maestra a Cayla a quien la maestra dirijio a su asiento ya que no conocia a Marinette.
Hola-dijo Cayla amigablemente a Marinette quien la miraba amenazadoramente ya que Adrien no le quitaba los ojos de encima a cayla, Hola-dijo Marinette un poco celosa.
Tan tan tantanatan
Bueno espero que les haya gustado o les guste o jaber XD esta primera parte😊😊Es la primera vez que escribo en Wattpad y creo .
Me despido yo de mi
Perdon si es corto el primer capAdios
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Final Feliz
RomanceEsta historia ustedes saben el amor entrecruzado de la serie solo que aqui ya estaran los demas superheroes:Alya es volpina, Chloe Queen Bee,y Nino Turtle Jade. Pero,un,dia llega una chica nueva a la escuela ¿Que relacion tendra con Adrien? ¿Que sec...