¡Super Heroina!

18 1 1
                                    

La continuacion de la historia:

Soy un kwami y...-fue interrumpida por la rubia que se mostraba un poco confundida y con miedo.

¿Un kwami?-pregunto Cayla ya dejando el miedo y poniendo mas interes.

Si...un kwami ,¿ves lo que hay en la cajita?-dijo tiernamente la criatura.

Mmmm...si es un broche para el cabello parecido a una flor y es color blanco...¿y que tiene de especial?...disculpa ¿tienes nombre?-hablo Cayla con un tono de sarcasmo mezclado con curiosidad.

Primero respondere tu segunda pregunta y la respuesta es si...si tengo nombre y me llamo Fluu y ¿tu nombre?-le respondio a la rubia.

Mmm...mi nombre es Cayla...Cayla Frontier y bueno ¿que pasa con el broche de pelo?-cuestiono la esmeralda a la kwami.

Ese broche es un Miraculous y con esto y conmigo puedes transformarte en una superheroina,y tu poder es relacionado con la naturaleza tu puedes reverdecer plantas, sanar heridas, controlar plantas a tu favor y haci ayudar a Ladybug Chat Noir,Volpina,Queen Bee y Turtle Jade para vencer a Hawk Moth...digamos que casi tienes los mismos poderes de Ladybug.-termino de decir la kwami con un tono de exaltacion.

Quieres decir que con este broche puedo ser una super heroina como mi Heroes Favoritos ¡Que bien!-termino,de hablar Cayla Muy feliz.

Bueno ponte el broche-pidio el kwami.

Okey me lo pondre...mmm...¡desde donde empieza mi coleta!-dijo para despues pasar a ponerselo en el inicio de su coleta.

Bueno ahora a transformarte-hablo la kwami a Cayla.

¡AH!-grito Cayla.

¿Que sucede?-pregunto Fluu preocupada.

No puedo transformarme en este momento...tengo que ir a hacer un proyecto con una amiga y bueno que tal si en la noche me transformo y asi me explicas mas cosas.-le dijo la rubia a la pequeña kwami.

Okey-termino por decir Fluu.

Oye ¿tienes hambre? Y ¿que te gusta comer?-pregunto la chica.

Ya era hora de que lo preguntaras...porque...si tengo hambre y quiero fresas por favor-pidio casi rogando la criaturita.

Okey ya regreso-hablo Cayla para despues salir de su habitacion para ir a buscar a su secretario quien se encontraba en la oficina de su padre revisando unos archivos.

A...Adam-le hablo a su secretario el cual se levanto de donde estaba sentado y se paro frente a ella.

Si señorita Cayla que desea-dijo con amabilidad a la rubiesita.

Puedes...llevar unas fresas a mi habitacion y dejarlas en mi escritorio-hablo a su secretario.

Claro que si las llevare en un momento-termino de hablar a Cayla para despues salir de la oficina.

Bueno a prepararme para ir a hacer el proyecto-se dijo a si misma la chica.

Cayla subio a su habitacion para ver que eran las 4:00 y para darle indicaciones a Fluu de que se escondiera cuando llegara su secretario con las fresas despues se metio a la ducha.

Pov de Cayla.
Wow si hacido el mejor dia de mi vida , tengo amigas y amigos, voy a hacer una superheroina y tengo una nueva amiguita Fluu se ve tan tierna.
Fin de pov.

Y si asi es Fluu se ve muy tierna ya que es color rosa con unas antenas largas que tienen cuatro hojas cada una y en el final una flor color amarillo ademas tiene una cola como la de un pavo real que es color rosa y amarilla si es muy linda.

Señorita aqui estan las fresas-hablo Adam pero cuando escucho el sonido de la regadera dejo las fresas en el escritorio de Cayla y se fue.

Para suerte de Cayla Fluu habia hecho caso a sus indicaciones y en el momento en el que entro Adam Fluu se encontraba escondida dentras de unos libros que estaban en un estante y despues que el secretario salio Fluu salio de su escondite y se acerco a comerse las fresas.

Despues de un momento salio Cayla de la ducha vio que su kwami Fluu se habia comido las fresas y esta estaba dormida encima de la cama y sin hacer ruido se vistioy opto por llevar un bolso pequeño en el cual puso a Fluu, cogio su libro de ciencias y salio afuera donde su secretario la esperaba para llevarla al hotel del padre de Chloe despues de,un rato llegaron y Chloe estaba esperandola afuera , Cayla solo se despidio de Adam y se dirigio donde Chloe.

Caylaaaa-volvio a sonar esa voz chillona proveniente de Chloe, quien se abalanzo a Cayla dandole un abrazo a lo que Cayla correspondio despues entraron y Chloe llevo a Cayla a su habitacion.

Bueno Chloe ya tienes pensado algo-le hablo la rubia a Chloe quien estaba como una retrasada observando los ojos esmeralda de Cayla.

No...bueno yo pensaba que tu ya tenias algo pensado-al fin hablo Chloe acercandose al rostro de Cayla quien no se inmuto nada.

Que tal...mmmm...un circuito con bombillas.-le propuso a Chloe quien no dudo en decirle si, despues de terminar una parte de el circuito ya que faltaban algunas piezas y ya era tarde y que mas bien Cayla hizo sola ya que Chloe solo se dispuso a observar detenidamente a Cayla lo que hasta la misma Chloe sorprendio ya que al unico que mira de esa manera a Adrien.

Entonces...ya me tengo que ir Chloe tengo algo que hacer-le hablo a una rubia qud tenia una cara triste.

Oooh esta bien pero quiero darte algo antes que te bayas siii-hablo Chloe algo emocionada.

Mmmmmm...claro-hablo la rubia.

Chloe se fue a buscar algo a su bolso y despues regreso donde Cayla con una cajita color carmesi la habrio y alli habian dos brazaletes que tenian una "C"cada uno.

Bueno esto es para ti uno es mio que tiene la C de Cayla y el otro el tuyo que tiene la C de Chloe ya que somos amiga...o tal vez mas que eso-lo ultimo lo dijo en un susurro.

Es muy lindo gracias-hablo Cayla para despues darle un beso en la mejilla a Chloe quien se sonrojo de inmediato.

En eso sono un clapson era la limosina de Cayla, Chloe acompaño a Cayla a la salida y se despidio de ella.

Ya en la mansion.
Baya, baya, alfin que despertaste Fluu-le dijo a su kwami.

Claro pero no te burles y tu nombre de heroina es LadyFlower-le hablo la criaturita para despues darle un abrazo a la mejilla de Cayla y despues posarse en sus piernas.

Hace ratos cene y son las 8:30 y te dormites a las 4;30 bueno y ni me explicastes nada bueno y gracias por decirme mi nombre de heroina ya era tiempo-le hablo Cayla entre risillas.

Bueno mejor transformate para probar tus poderes y luego te explico siii-le respondio a Cayla.

Bueno ¿que tengo que decir?-pregunto ansiosa.

Solo di "Fluu petalos"- le respondio.

Bueno..."FLUU PETALOS"............

Bueno continuara y doy gracias a la chica que no solo lee si no que tambien vota
.....

...
.

El Mejor Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora