Capítulo 2
Ya había pasado una semana desde el permiso de mis padres, mañana es navidad y no dejan de darme ordenes de lo que debo hacer y lo que no en mi viaje, no es que jamás hubiera salido, me he ido por un fin de semana fuera de la ciudad, una vez incluso fuera del país, pero la diferencia de tiempo es notable. Dos días, dos meses...si, creo que no se parecen mucho.
-hija de verdad que no se te olvide escribirnos todos los días, o llamarnos, o ponerte en contacto con nosotros. Si algún día no recibimos nada de ti juro que te iremos a buscar de un ala- habló mi padre.
-hija tal vez no todos los días, pero nose, cada tres días informanos que te encuentras bien-dijo mama, a lo que papá la fulminó con la mirada.
-esta bien, olvidándonos de este tema por un rato, ¿cuando vuelve Tomas?-pregunte.
Muy bien, creo que están un poco perdidos ahora, Tomas es mi medio hermano, es hijo de mamá pero no de papá, les contare un poco más, cuando yo tenia como 3 años mis padres se separaron, no firmaron oficialmente un divorcio, pero sí vivieron separados unos meses, intentaron construir de nuevo su vida, papá salió con otras mujeres y mama hizo lo mismo, entonces ella conoció a Christian, comenzaron a salir, hasta que la cosa llego a mas, mama quedo embarazada de Tomas, pero entonces se dio cuenta que aún no superaba a mi papá, entonces su relación con Christian se empezó a deteriorar hasta que terminaron rompiendo, a papa le paso lo mismo (exceptuando el embarazo) y volvieron a estar juntos, mama se sigue llevando muy bien con Christian y Tomas lo visita de vez en cuando, pero oficialmente vive con nosotros, papá también es como un padre para él, ya que lo crió desde su nacimiento.
-unos días antes de año nuevo.
-claro-quedamos un rato en silencio-voy a subir a mi pieza si no les importa-dije.
Y sin esperar respuesta subí y me tire en la cama, estaba quedándome dormida hasta que escuche algo, mas bien escuche pasos dirigiéndose hacia mi cama, gracias a Dios aun era de día, por tanto si me ponía a ver sabría de donde vienen, se que no son mis padres porque no escuche la puerta y estoy segura que la dejé cerrada, pero que estupidez, ALEX ABRE LOS OJOS!!!!!, inmediatamente los abrí y vi a una persona más que conocida para mi, y se veía cansado.
-Dan, ¿que pasa?
-hola-me dedico una sonrisa- la verdad no quiero estar en casa, esta mama con su novio, ¿puedo quedarme aquí?
-por supuesto, cuantas veces tu me has recibido en tu casa- le dije a lo que ambos reímos.
-¿recuerdas cuando fuiste y yo estaba con una chica?
-que si lo recuerdo... vaya día, admito que debí haber tocado antes de entrar, solo que es la costumbre-me calle un poco- espera, ¿como entraste aquí? estoy segura que no escuche la puerta.
-es que no entre por la puerta, ¿recuerdas de pequeños subíamos por el árbol?-asentí- pues quise volver a intentarlo.
-bueno, bueno, bajemos para avisarles a mis padres que pasaras navidad con nosotros.
Juntos bajamos las escaleras, en la cocina encontramos a mis padres y les dije la noticia, ellos no hicieron muchas preguntas y aceptaron.
Rápidamente se nos pasó el día, y sin darnos cuenta ya era noche buena, nuestra tradición era mantenernos despiertos hasta después de las 12 para esperar la navidad, así que a las 10 PM nos pusimos a cenar, yo ayudé a mamá a llevar la comida, mientras Dan ponía la mesa y mi papá ayudaba a terminar los últimos detalles de la cena, si se preguntan que porque no ayudo yo con la cena, es porque nose hacerlo, nose cocinar y tengo 0 cualidades para ello, una vez queme la cocina intentándolo, desde entonces que no lo hago más.
ESTÁS LEYENDO
Es Alex
RomanceChica normal, amigos normales, verano normal. Todo es demasiado aburrido no?, pues Alex piensa lo mismo, solo que no cree que pueda quedarse así, sabe que algo pasara, o algo hara ella, algo digno de recordar.