descripción personajes

44 12 2
                                    

(antes de que empiecen a leer les explicare que es una descripción muy por encima de algunos personajes, son cosas que siento que deberían saber antes de comenzar a leer)

hola, me presento,mi nombre es Alexa, pero todos me dicen Alex ya que odio mi nombre. Tengo 17 años, vivo con mis padres y mi hermano menor, mi madre se llama carolina, mi padre Andrés y mi hermano Tomas la verdad es que mi relación con ellos es muy buena a pesar de que mi madre trabaja mucho y peleo bastante con mi hermano. Nunca me ha faltado nada, no diré que jamás me he peleado con mis padres o que jamás he tenido problemas porque estaría mintiendo, pero nada que no se pudiera solucionar

Amorosamente no tengo mucho que contar, he tenido algunos novios pero nada del otro mundo, actualmente no tengo a nadie pero tampoco es muy fácil conseguir a alguien y menos con unos amigos como los míos.

ya que toque el tema de mis amigos les contare un poco de ellos, bueno tengo cinco mejores amigos, ellos son: Matthew, él llegó a nuestro país hace seis años, venía de estados unidos, es alto, de pelo café, ojos verdes y tiene mi misma edad. Santiago, él es alto, pero no tanto como Matt, tiene el pelo negro, ojos grises azulados y es un año mayor que yo. Camila, ella es mas menos de mi estatura, un poco más alta, tiene el pelo café oscuro, los ojos de color azul oscuro y es de mi misma edad. Marco, él tiene el pelo café claro, ojos azules, pero no son como los de Camila si no que mas claros y tiene 17 años. Por último Daniel, tiene el pelo café oscuro, ojos grises y tiene la edad de marco y santiago.

los hombres son bastante sobre protectores, especialmente Daniel que lo conozco desde que tengo uso de razón, me considera una hermana , bueno es igual con los demás.

bueno eso es todo, no hay nada de otro mundo, pero soy de las personas que creen que a todos nos tiene que pasar algo interesante en la vida, algo digno de recordar y aun estoy esperando eso en la mía

Es AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora