" NO PUEDO SENTIR ESTO "

8 2 0
                                    

                 " Narra de _____ "

Cuando la profesara estaba viendo dónde me iba a sentar observe a todo el salón y digamos que todos se ven fresas algo que me cae de la patada , pero hubo algo que me llamó la atención un chavo con ojos de color miel y pestañas largas me estaba viendo de pues a detrás de el estaban dos chicos uno con chinos que por cierto son perfectos y otro que era también muy lindo , me les quedé viendo porque estaban jugando entre los dos , se picaban la panza , el chico de chinos le alborotaba el cabello al otro y se me escapo una risita hasta que la profesora me llamo.

" Fin del narra de ____ "

P:siéntense con los jóvenes Leyva y mouque.
Tn:soy nueva recuerda , no los conozco.
P:levanten la mano jóvenes.

Voltee para que quienes eran y vi que eran los que justamente me les quedé viendo , luego camine hacia ellos pero pase por el lugar donde estaba el chico de pestañas largas y cuando pase sentí algo.

" Pensamiento de _____ "

Que te pasa ____ , tú no conoces la palabra amor , no puede sentir nada por ningún chico a menos que quieras jugar con el , pero no puedes sentir AMOR , acuérdate que el amor apesta.

" Fin del pensamiento de ____ "

Camine a mi silla y me senté saque un cuaderno , una pluma y mire hacia frente para poner " atención " hasta que me hablo él pelos chinos.

Pelos chinos:hola ,¿ _____ verdad ?
Tn:si esa soy yo y tú eres él ¿ pelos chinos verdad ?
Pelos chinos:( se rio ) pues que yo sepa mis papás me pusieron Freddy Leyva no pelos chinos.
Tn:jeje pero para mí así te llamas y tú novia perdón tu amigo como se llama.-dije viendo al otro chico.
Freddy:el se llama Bryan.

Bryan voltea.

Bryan:hola mucho gusto yo soy la novia perdón jaja me quede pensando en lo que dijiste , yo soy el amigo de pelos chinos.-(se rió )
Tn:bueno tal parece que ya no te llamas Freddy.
Freddy:lo se y ......-nos interrumpe la profesora.
P:jóvenes Leyva , Mouque  y señorita Smith dejen de hablar , no me haga ponerle un reporte en su primer día Smith.
Freddy y Bryan:está bien.-se pusieron a escribir y la profesora se volteo al pizarrón.
Tn:les importa lo que les diga ?
Bryan:claro a ti no ?
Tn:digamos que no soy como las demás chavas.
Freddy:como eres hombre en un cuerpo de mujer ?
Tn:hay pelos chinos sigue escribiendo.

Les conté cómo era a los chicos se quedaron impresionados por como era en realidad ellos pensaron que era súper delicada , muy feminista y todo eso , pasaron las clases y ya me había aburrido hasta que dieron él timbre para descanso.

Freddy:ven RBD.-digamos que así me pusieron de apodo él pelos chinos y Bryan , el muy menso de Freddy pensó que había dicho Bryan "eres muy RBD" y desde ese momento me llamaron así.
Tn:qué pasó pelos chinos ?
Bryan:no tienes amig@s y estas solita vente con nuestra bola de amigos.
Tn:no se , siento que sus amigos y amiga son muy fresitas y más el que se parece a Elza de Frozen.
Freddy:nada de eso , son como nosotros.
Bryan:y el que se parece a Elza se llama Alonso , vente.-me jaló del abrazo y me llevo con sus amigos.
Freddy:chicos les presentamos a RBD.

Todos se le quedaron viendo.

Bryan:estás bien menso.-le dio un sope en la cabeza.
Tn:hola me llamo _____ Smith Jones.
***:hola , ¿ tú eres la nueva verdad ?
Tn:si esa soy yo.
***:mucho justo yo me llamo Ximena pero me puedes decir Xime.
Tn:el gusto es mío Ximena.
****:hola yo me llamo Alonso Villalpando.-se acercó al que le dije "Elza de Frozen"
Bryan:escuchaste RBD se llama ALONSO no ELZA DE FROZEN.
Tn:es que por su cabello se parece.

Todos se rieron.

Tn:sin ofender Elza perdón Alonso.
Alonso:no te preocupes en la forma en la que lo dices tú no me molesta.
***:bueno hola yo me llamo Alan Navarro.
Tn:hola Alan.-me le quedé viendo a su cabello y tiene un tupé que parecía al del pájaro loco entonces me ríe.
Bryan:y ahora como le pusiste a el de apodo ?
Tn:(me reí ) ninguno.
Alan:dime hermosa no importa.
Tn:bueno es que tú tupé parece al del pájaro loco.
Freddy:jaja no se te escapa ninguno RBD.
Tn:guarda silencio pelos chinos.
Alonso:y tú porque no hablas ?.-se le quedo viendo al chico de pestañas largas.
***:no por nada , hola me llamo Jose pero todos me dicen Jos.
Tn:ho..la pestañas largas perdón Jos.
Freddy:eso no se vale RBD.-hizo un puchero.
Tn:que pelos chinos ?
Freddy:todos tienen apodos a Alan le dijiste pájaro loco , Alonso el apodo es Elza , Jos su apodo es pestañas largas , Ximena pues Xime y yo pelos chinos , hasta tú tienes apodo que es RBD pero el que no tiene es Bryan.
Tn:es cierto te tengo que buscar un apodo.
Bryan:creo que yo voy hacer el que me salve de apodo , pero ahorita vengo voy a ir volando por mi comida.
Tn:(se reí ) ya te tengo apodo Ximena Saribryan.
Bryan:no ese apodo no.
Tn:bueno té tengo dos.
Bryan:cuál es el otro ?
Tn:Peter Pan.-me imaginé a Bryan como Peter Pan (multimedia)

Todos se rieron menos Bryan.

Bryan:está mejor Peter pan.
Tn:okey , listo pelos chinos ya todos tenemos apodos.
Bryan:gracias chinos.-dijo sarcásticamente a Freddy.
Freddy:de nada para eso estamos.

Nos conocimos en todo el descanso , hubo de todo , risas , sopapos , más apodos , fue el único día que me reía en la escuela pero con ellos era imposible no hacerlo , pero el único que no me dejaba de ver era el pestañas largas.
Dieron el timbre para entrar a clases entonces nos pusimos en nuestro lugar entrando toco mate así que puse atención y me puse a ver todos los chicos de la bolita , Xime la verdad me callo muy bien no es como las otras chicas , todos son muy buena onda , pasaron las horas hasta que dieron el timbre de salida.

Pájaro loco(Alan):adiós chicos.-se despidió y se fue.
Elza de Frozen(Alonso):yo también ya me voy , nos vemos mañana.
Peter Pan(Bryan):bueno yo también ya me voy.
Xime:espera Peter Pan yo me voy contigo.
Tn:los novios.
Xime:cállate RBD.-se rió y caminó hasta con Bryan.

Ya nada más quedábamos él pelos chinos , pestañas largas y yo , nos quedamos platicando cuando se despidió pelos chinos.

Pelos chinos(Freddy):bueno nos vemos ya seme hizo tardé.-se fue.
Tn:bueno pestañas largas creo que yo también ya me voy.-me di vuelta y alguien me agarró del brazo.
Pestañas largas(jos):si quieres yo te acompaña hasta tu casa.
Tn:este mmm no gracias , no está muy lejos mi casa.
Pestañas largas:no importa te acompaño.
Tn:no enserio jos así está bien , nos vemos mañana.-me solté de su mano y baje las escaleras corriendo para luego dar vuelta a la izquierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola !! bueno por fin capítulo nuevo 😂 después de mil años jaja bueno no tanto 🙈 , espero actualizar más seguido , espero y les guste no olviden votar ⭐️ y comentar , cuídense l@s quiero ❤️🙈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

** ÁNGEL CRUEL **Donde viven las historias. Descúbrelo ahora