¿Cómo curar un corazón roto?

163 11 12
                                    

Después de haber descubierto que la malvada de Dominador obtuvó poderes de hielo durante su amigable encuentro, Don Odion se fue a encerrar a su cuarto con la excusa de que ya había tenido suficiente acción en un día y estaba agotado.

Cerró de un portazo y se lanzó boca abajo sobre su enorme y comoda cama. Duró unos segundos así para luego ponerse boca arriba y observar el techo detenidamente. Una lágrima traviesa se deslizó por su cara lentamente, así iniciando con un llanto lleno de tristeza.

Con sus dos manos se cubrió sus ojos verdes tratando de detener las lágrimas que salían a chorro pero era algo inevitable, no podía ni aunque quisiera.

Había cambiado, había dado muchas cosas solo por ella, pero ella simplemente se la pasó usandolo para divertirse un poco y favorecerse con eso. Y al final solo lo humilló tirando aquel bello sentimiento llamado amor que él sentía hacia ella a la basura.

Simplemente jugó con él, no tuvo piedad, él entregó su pequeño corazón confiando en que nada podría salir mal, pero se equivocó.

Quiso pensar que Dominador podía cambiar, pero fue un error enorme.

Rompió su pobre corazón, él solo quería ser feliz, y este fue el resultado.

Incluso aceptó unir fuerzas con su más odiado enemigo solo para poder ser amado, aunque debía admitir que se divirtió un poco.

Se sentó y apretó sus ojos en un intento fallido de calmarse pero siguió llorando. Después de tanto tiempo había amado de verdad a alguien y acabó de la misma forma, solo, llorando en su cuarto.

Tomó una fotografía que tenía de aquella chica que lo había echo suspirar, que había estado en todas aquellas fantasías de hacer una familia. La miró detenidamente unos segundos y tres lágrimas cayeron sobre esta, la apretó con fuerza y la arrugó para luego romperla con enojo. Seguido de esto se volvió a dejar caer sobre su cama, las lágrimas ahora eran pocas.

Agarró una almohada y la abrazó, era la única forma en la que podía calmarse aunque sea un poco. Habían muchas maneras de rechazar a alguien pero no, ella solo hizo una herida la cual pisoteo solo para causar más dolor y dejó en claro que ella era un ser que no sentía piedad, y jamás la sentiría.

Abrió su corazón, solo para terminar triste.

Se sentía un gran tonto, si tan solo no se hubiera enamorado no estaría llorando aquella noche, si tan solo no hubiera descubierto que era una chica, tal vez las cosas seguirían como antes. Pero como todos dicen, el hubiera no existe, y las cosas no se pueden cambiar. La única solución era intentar seguir con tu vida, aprendiendo del error cometido, en este caso ese error era el simple hecho de haberse enamorado.

La puerta suena inmediatamente, alguien intenta hablarle pero es lo que menos quiere ahora, que lo vean llorando.

-¿Señor, se encuentra bien?-cuestionó Peepers del otro lado

-¡Vete de aquí!-

Aunque no hizo caso a lo dicho por su jefe, de todas formas abrió la puerta. Pero solo para encontrarlo en un rincón de su cama, con los ojos llorosos.

-Señor....-dijo en un suspiró casi inaudible

-Solo, dejame en paz-pidió con la voz entre cortada

Pero de nuevo no hizo caso, cerró la puerta y subió a la cama. Sabía muy bien la razón de su tristeza. Sabía lo sensible que podía ser su jefe en estas cosas. Podía ser un villano, malvado, egoísta, destructor, tirano, entre otras cosas. Pero en el fondo solamente había un pequeño niño asustado que buscaba encajar en este mundo, que intentaba recuperar la felicidad que le fue arrebatada al abrir los ojos.

Poco sabía sobre su pasado, nadie lo conocía, ni siquiera él mismo Don Odion. Solo sabe que un día despertó de esa manera, con sus poderes, pero sabe que gracias a eso perdió todo lo que amaba, y ahora era.....eso.

Peepers se acercó y puso su mano en su hombro intentando consolarlo.

-Señor, no debe llorar por ella, no se merece ni una de sus lágrimas, nadie las merece-

-¡Es que fue lo peor!-

-Tal vez sea el menos indicado para decir esto pero, debe dejar de vivir en el pasado para ser feliz. Lo digo porque después se va a arrepentir-Don Odion iba a preguntar pero no dijo nada, tal vez era un tema que no debía tocar-Además, existen demasiadas chicas en la galaxia, no debe estancarse en una sola, a veces solo debe seguir buscando para lograr encontrar lo que más anhela-

-¿Desde que cuando sabes muy bien sobre esto?-

-Hay muchas cosas que no conoce sobre mí señor, pero ahora no estamos hablando sobre mí, si no sobre usted-

-Tal vez tengas razón, si quiero ser feliz debo olvidarla, y ya-una pequeña sonrisa apareció en su rostro, era una sonrisa inocente

-Exacto. Ahora ¿Por qué no vamos a hacer un plan para detener a Dominador?-

-Anda, vamos-

Los dos salieron, así se curaba un corazón roto, con unas palabras de aliento y consideración.

Hola, ya después de tanto. Bueno, este capitulo fue solo para mostrar que la amistad entre Odion y Peepers tienen una amistad muy linda como la de Wander y Sylvia pero a su manera. Bien.... Ahora también voy a empezar one-shots con shippeos, pero solo necesito que me digan de cuales quieren. No escribo yaoi ni yuri, pero no estoy en contra de ni a favor. Fuera de eso cualquiera, así que pidan el que sea.

Galaxia Wander ONE-SHOTS y DRABBLESWhere stories live. Discover now