Cap.1

165 4 3
                                    

Hoy desperté con dolor de cabeza, era domingo, así que decidí tomarlo como descanso, mis padres trabajaban y mi hermano Sergio y yo nos quedábamos en la casa en veces que mi hermano salía alguna fiesta, pero yo no, yo solo me quedaba viendo películas y mi serie favorita "The Walking Dead".
Abrí la nevera, saque fruta fresca y la pique en cuadros.
Mientras comía mi fruta, mi hermano estaba viendo una película de ciencia ficción.

-Iras algún lado?- dijo mi hermano

-Si ya sabes para que me preguntas?- dije yo

-Nunca sabe cuando salgas, o prefieres que ya no te pregunte?- dijo mi hermano

-Ya no me preguntes, me quedare en casa, y tu saldrás?- dije yo

-Si ya sabes para que me preguntas?, claro que si, Carlos me invito a una fiesta súper cool- dijo mi hermano presumiendo

Después de discutir y hablar de varias cosas, acabe mi fruta y subí a mi habitación.
Abrí la puerta, corrí hacia mi acolchonada cama y me tire de un salto súper extremo, enseguida de mi cama, estaba una mesita, ahí estaba mi celular, lo tome, agarre mis audífonos y puse un poco de música clásica.
Me quede viendo el techo, después de 2 minutos, mire hacia la ventana, mire nuevamente al techo y cerré los ojos.
Desperté, desperté con lagañas en los ojos, al parecer había dormido bastante, me lave  la cara y baje a la sala.

-A que horas te vas a ir?- dije yo

-A las 9:00- dijo mi hermano

-Son las ocho- dije yo

-Hay no!!, se me había olvidado, me voy a vestir- dijo mi hermano

Sergio, osea mi hermano, se dirigió a su habitación a ponerse guapo según el.
Después de 10 minutos acariciando a mi gato "Jaxx" sale mi hermano,
usaba una blusa de botones medio morada, una bufanda café, una chaqueta de cuero negra, pantalones negros y botas café ses.

-Estoy lista, que horas son?- dijo mi hermano

-Son las 8:30- dije yo- Me voy a cambiar- dije yo

-También iras?- dijo el

-No, pero para salir siempre tengo que estar limpia ¿no?- dije yo

-Si- dijo el

Subí a mi habitación, me dirigí a mi armario, tome una blusa gris, mi chaleco de mezclilla, pantalón negro y mis Adidas.
Después de cambiarme, tome mi plancha.
Me mire al espejo, tome mi bolso, mi celular, las llaves del carro y las de la casa.
Baje a la sala.

Una Historia Larga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora