Y ahora? Qué se supone que haría? Sumamente debería buscar un trabajo digno.
-Hey! Marcus, llamo para pedirte un trabajo. Acaban de cerrar la tienda, y me he quedado sin empleo. Si consigues uno llámame. Gracias...
_____ buscó desesperada en los periódicos, internet y todo lo que se considere publicitario.
Al no encontrar nada, pensó unas mil veces en venderse. Pero recordó que eso no era lo suyo. Y era un tanto asqueroso a su parecer.-_____? *Sonó su celular*
-Marcus!
-Escuché tu mensaje. Hice lo que pude.
-Bien! Qué conseguiste?
-Hay algunos puestos vacantes, hay uno de sirvienta, es exactamente a una cuadra de tu casa!
-Emh... Qué más tienes?
-Hay un puesto vendiendo flores. Un restaurante y niñera.
-No estoy segura... Creo que ninguno parece convencerme.
-Si quieres podrías venderte, ganas mucho dinero y siempre tendrás trabajo *Se escuchó su risa*
-Claro! Qué buena idea! Pensándolo bien, eso es lo que haré. Y cuando tenga dinero, compraré una pistola y te mataré.
-Huy! Qué ruda la niña. Es broma! No lo tomes a mal. Pienso que el de niñera estaría bien para ti, recuerdas la vez que cuidaste a tu vecino? El de 3 años!
-Lo recuerdo. Y tú recuerdas que pasó después? Se quedó con una cicatriz por mi culpa. Llamamos a los bomberos. Estás seguro?
-Los accidentes pasan... Deberías intentarlo.
-Y si incendio la casa?
-Tu sólo hazlo. Y si no te gusta, te sales, conseguimos otro empleo y punto.
-Bien... Podrías pasarme los datos?
-He aquí el problema... Queda a una hora de donde tú vives.
-Una hora? No! No podría caminar! Me cansaría! No puedo tomar ningún transporte! Ya que ninguno pasa por esta zona! No tengo carro!
-Pero tienes un caballo...
-Ir a mi empleo con tamal!
-Asi se llama tu caballo? Tamal?
-Quieres dejar de lado eso?
-Quieres el empleo si o no? Pagan $7,000 a la semana. PIÉNSALO! En 3 semanas tendrías $21,000 .
-Creo que es mucho dinero, tan malos son los niños?
-Descúbrelo tú misma. Mañana mismo tienes que presentarte.
-Bien.... Gracias por llamar, Marcus.
-Suerte....
ESTÁS LEYENDO
Sr & Sra Riggs. Mala Suerte
Fanfiction____ Campebell. Nueva en la ciudad en busca de un trabajo. Chandler Riggs. En busca de una niñera, capaz de cuidar a sus hijos; Matthew Riggs Sierota, y Grace Riggs Sierota. Nadie dijo que sería fácil conseguir el trabajo; y menos con la Señ...