Inaudio

113 6 3
                                    


Quiero empezar hablando sobre la primera historia que hice con mis propios personajes: INAUDIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero empezar hablando sobre la primera historia que hice con mis propios personajes: INAUDIO.

¿Por qué empecé a escribirla?

Quería hacer algo en el que solo yo conociera perfectamente a los personajes para poder manejar toda la historia y, sobre todo, quería ser yo la que manejara sus reacciones porque muchas de las reacciones que leía yo decía "ay, pero pudo haber dicho esto", así que era una forma de tener el control. 

¿Cuándo empecé a escribirla?

Recuerdo que otro tipo de Inaudio, con otras situaciones, empecé a escribir fines del 2012 porque ya estaba en vacaciones y ya me había graduado de secundaria ese año. Pero era una historia diferente en la que Maleen no se llamaba Maleen y no tenía poderes, y tenía un hermano menor... en fin. Llegué al cuarto capítulo y no me gustó y la dejé así: en nada.

El 2013 (enero) tenía que dar el examen de admisión para la universidad. Por x, y, z, circunstancias no logré entrar a la carrera que quería (fue por un punto que no llegué a la admisión) así que me frustré. Lloré y lloré y me sentí una inútil. Así que dije "como tengo un semestre de no hacer nada voy a escribir" , y es así como me sentaba en mi cama a escribir y escribir para sentir que hacía algo útil con mi tiempo libre.

Anécdota de Inaudio

Apenas la terminé, decidí que quería participar de un concurso real, para tenerlo en físico. Y sin ponerme a revisar toda la historia lo imprimí dos veces (imaginen, eran como 478 páginas en total) y lo mandé a México. Soy de Bolivia, así que el envío a México costó un ojo de la cara, mi mamá lo pagó todo porque era una forma de "incentivarme". 

Mamá, algún tía te pagaré todo ese dinero.

Inaudio en físico

Después de haber perdido el concurso, decidí que era mi bebé y que se lo iba a regalar a mi mejor amiga. Vi muchos videos de cómo compaginar para hacer un libro, arruiné muchas hojas intentando imprimir correctamente... en fin. Hice una portada "artesanal", y se lo regalé en su cumpleaños para que lo leyera. (Ella lo había leído hasta cierto punto y como quería que lo completase se lo di)

Nunca me dijo si lo había terminado (ya no hablo con ella). Y ese fue el único ejemplar físico. 


La próxima explicaré algo más de la historia y sus personajes. 

De mi cabeza al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora