Bueno, aquí les presento una nueva historia que está en mi cabeza. Esta historia será más del estilo de A mil kilómetros, es decir, una novela juvenil.
Así que les dejo la sinopsis
Cameron y Alicia se conocen desde que tienen uso de razón. Son uña y mugre, espagueti y albóndigas, chocolate y helado, son inseparables y es imposible concebir un mundo en el que no estén juntos.
Pero sólo son mejores amigos. Siempre lo han sido y juraron siempre serlo.
Esas eran mis películas favoritas: Mejores amigos que se dan cuenta que se aman y que siempre lo han hecho, seguido de una serie de giros inesperados y hasta estúpidos logran declararse su amor y viven felices por siempre. El amor triunfaba y demostraba que la persona que te complementa está ante ti y que sólo necesitas abrir los ojos.
Sí, Cameron y Alicia podían ser los personajes de ese tipo de películas... pero, como siempre, tiene que haber una antagonista: la novia del muchacho guapo que se interpone una y otra vez.
Cómo odiaba a ese personaje. Adoraba ver cómo se olvidaban de su existencia cuando los mejores amigos se declaraban su amor.
Probablemente ésta sea una de esas historias que tanto me gustaban, esas que deseaba que me pasaran a mí.
Y me pasó.
Sólo que yo no soy Alicia. Soy la estúpida novia del chico guapo que todos quieren que desaparezca de la vista para dejar que los otros sean felices.
Soy la que se queda sin historia.
------------
Así que si alguien está dispuesta a hacerme una portada de lo más bonita, se lo agradecería!
ESTÁS LEYENDO
De mi cabeza al mundo
RandomUn pequeño apartado para escribir un poco sobre mis ideas para futuras historias, sobre mis personajes creados, sobre los lugares donde se llevan a cabo las historias, etc.