Capítulo 1

6 0 0
                                    

Llega la mañana del viernes.

Despierto temprano, hoy no tengo clases, hoy me mudaré a mi nueva casa, estoy muy emocionada. Tendré más espacio, para bailar, para jugar, para mis cosas y mis libros.

Bajo hacía el baño, debo decir que mi casa no es muy grande, de echo es un pequeño departamente. Tiene dos pisos, el de arriba tiene 3 habitaciones pequeñas y abajo el baño, la cocina y la sala de estar.

Es bonito pero somos 3 personas, mi papá, mi mamá y yo, entonces el espacio se hace pequeño.

Romina, apresurate, desayunamos en otra parte, empaca tus cosas que ya viene el camión de la mudanza-Dice mi madre apurada

De inmediato- digo para después correr hacia mi habitación.

Luego de empacar lo que faltaba,ropa, libros, utiles de aseo,cosas personales,etc.
Salimos al patio a esperar el camión de mudanza hasta que 10 minutos después llega, suben todo los muebles y televisiones, nosotros subimos nuestras cosas personales al auto.

Mi padre maneja, mi madre a su lado y yo atrás con mi labial favorito pensando en como se harán.
Tengo Muchas expectativas de la casa, es enorme, de echo esta si es una casa, no se como sera mi habitación pero tengo en mente como decorar mi habitación.
Las paredes de color hueso, con un mueble para mis libros, una gran cama y un escritorio donde leer.

Estuve todo el viaje pensando en como sería mi nueva casa, sobre todo mi nieva habitacion pero decidi mirar a la ventana, no es bueno crearse tantas expectativas. Veo como pasan las casas, los árboles, los autos que lo único que hacen es llenarme de ansias de llegar.
Al llegar, salto en mi asiento emocionada, es una casa gigante con un gran patio y muchos árboles. Lo malo es que esta muy aislado. No hay vecinos alrededor y no vi ningún niño jugando afuera.
Llegamos- anunció mi padre
¡¡Siii!!- grité y baje corriendo hacia la casa.
La puerta estaba abierta asi que entré, lo primero que vi fue una enorme escalera pero al verla me dio un escalofrío. Decidí ignorarlo y explorar la casa.
Era bonita, estaba sucia y olía mal pero nada que no se pueda solucionar. Se nota que nadie la compró hace mucho tiempo. Que raro si es hermosa.
Mis padres entraron y me dijeron que fuera a jugar afuera mientras ellos bajaban las cosas.
Así transcurrió el día, bajaron todo, desayunamos, ordenamos la casa, almorzamos, acomodamos nuestras cosas y cenamos.
A la hora de dormir me voy a mi cuarto que ahora consiste en un colchon en el suelo, una caja con una lámpara y unas sábanas.
Mi madre se asegura de que no pase frío y que todo este en orden antes de irse a dormir.
Eran aproximadamente las 1 de la madrugada, mi madre me contó una historia de su vida,ya que yo adoro sus historias y finalmente me dormí.

Tengo unas súper ganas de ir al baño,eran las 3 de la madrugada esto es lo peor, espero no hacer tanto ruido.
Caminé hacia la puerta pero me detuve, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, mire hacia atrás y abrí la puerta lentamente. Me asomé por el pequeño espacio que estaba abierto, no había nadie, abrí completamente la puerta y caminé hacia el baño.
Cuando estoy cerca de las escaleras, oigo a mis padres hablar sobre la casa.
"No creo que pase nada, esta casa esta bien para la familia"dice mi madre
"Mmh es que no me agrado nada lo que dijo la señora"dice mi padre
"Tal vez fue una pequeña broma, tranquilo, nada pasara"dice mi madre
"Lo se mi amor, mientras estemos unidos todo estará bien"dice mi padre
Ahí termina la conversación, así que sigo mi camino hacia el baño.
Hago mis necesidades, lavo mis manos y voy a mi habitación, al pasar escuche que mis padres susurraban pero no pude oírlos bien.
Volví a mi cama, me acomodé para dormir, unos segundos después escucho como se abre la puerta de la habitación de mis padres.
Que raro, como han subido tan rápido, no le tomé importancia y me dispuse a dormir.
Mañana será un nuevo día y un mejor día.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Sarah: Madre de Romina, cabello rubio,ojos miel, baja, 37 años.
Bruno; Padre de Romina, cabello castaño, ojos café, alto, 40 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juegos siniestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora