Hola!
Yo aquí sorprendiendo, con éste aviso, ya que el próximo Viernes no voy a poder publicar.
Quisiera explicarles cómo voy a organizarme esta año y sobre los nuevos proyectos que tengo planeado publicar...
Tengo planeados tres libros nuevos de:
★ Historias cortas: este libro constará de varias historias basadas en hechos reales vívidos por mí o por conocidos, claro, con su toque de ficción para no ser aburrido. Mis libros serios siempre fracasan, así que seguro lo voy a publicar, no va a tener vistas y luego lo voy a borrar :u
☆ Libro de contenido al azar: Este libro tendrá la misma dinámica que este de "chateando con SimSimi" pero con la pequeña diferencia que tendrá desde bromas que haré a mis amigos hasta publicaciones que están en mi facebook personal, nunca sabrás qué va a pasar!!...Así que, esto se va a descontrolar!!
★Libro random "edición especial: México": Este libro tendrá memes, anécdotas y opiniones, con su toque de humor, sobre el país donde vivo, México...no hay mejor forma de conocer este país que leyéndolo de alguien que vive en él.
Éstas serían mis publicaciones nuevas, espero que les guste al menos una :'u
Quiero desearles un feliz año, se que ya no es tiempo, pero mejor tarde que nunca, no?
Esto es todo, y nos vemos en la próxima actualización...
Les dejaré este momo por aquí xD
lizzy_kokoro fue quien ganó en el capítulo anterior, donde estaba la canción de Sailor Moon; perdón por no poder darte algo más que ésta mención, pero por el momento es lo que está a mi alcance...
Comenten si les gustan las ideas nuevas, ya que de eso dependerá mucho el si las público o no.
Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Chateando Con SimSimi
HumorMe la paso jugando casi diario con esta aplicación, y hay veces que contesta cosas sin sentido que me matan de la risa, como quiero que se rían conmigo les dejo "Chateando Con SimSimi". Solo En Wattpad.