Capítulo 45 y 46.

23K 1.1K 248
                                    

Narra Niall...


Después que terminamos de hacer el amor sudados y rendidos en mi cama prendi la tele y bese su frente, definitivamente m sentia tan dichoso de estar cerca de esa mujer... La amaba y me enloquecia, empatabamos en todo en la cama, la vida y en muchos gustos, era la mujer perfecta para mi.

_____- me dio hambre - me dijo mientras se ponia mi playera. 

Niall- creo que si - me levante y me puse el boxer - no dilato, algo ha de haber en la cocina - sali de ahi descalzo camine a la alacena y encontre unas bolsas de frituras y unos cacahuetes, tome 2 sodas del refri y regrese a la recamara, ella estaba sentada en la cama mirando la tele con mi playera que cubria la mitad de sus piernas - patatas.

_____ - claro - llegue y me acoste a su lado la bese y abrimos la bolsas - dentro de 1 semana tengo que viajar a colorado para el examen de admision

Niall- ¿tan pronto? - rayos se habia pasado el tiempo tan rapido que ni lo senti y  llegaba el examen de admision.

_______- si pero pienso reprobarlo para no tener quer irme - me dijo mientras comia patatas-

Niall- no puedes hacer eso - le dije molesto, como iba a tirar a la basura una excelente oportunidad en su futuro-

______- no quiero irme

Niall- y por eso no vas ir a la universidad, no _____ es tu futuro, es la base de tu vida, no vas hacerlo

______- no quiero alejarme de ti

Niall- no es motivo suficiente para reprobar el examen

______- no te entiendo Niall, ¿qué te pasa acaso quieres q me vaya?- me preguntó confundida y desconcertada.

Capítulo 46. - Nota* son muy cortos, lo siento. 

Niall - no, claro que no. ¿Irás entonces?

_____- Si, de acuerdo, lo prometo.

Entonces la besé, eso queríaa una mujer fuerte, decidida y que se plantee un futuro sin mi, porque yo dependia de las pruebas de ADN del bebe y si _____ lo entendia, nada cambiaria yo me haria responsable del bebe sin estar lejos de ella, pero si no era asi ella deberia seguir con su vida sin mi.

______- te amo Niall

Niall- te amo pequeña - la bese con tanto amor como si fueran los ultimos dias que pudieramos estar juntos, de pronto sono mi celular de mensaje - espera un segundo- me estire al mueble y lo lei:

"Tu hijo y yo tenemos antojo de una pizza doble queso, necesitamos que nos traigas una cuanto antes", la remitente era Laura. 


_____ - tu mami otra vez - la mire y sonreia - quiere un nieto, dile que  estams trabajando en eso - sonrio-

Niall- es harry - dije algo nervioso, rayos con esto podria perder a _____ y no sé si seré tan fuerte como para soportarlo, apague el telefono, la abrace y la bese - no sabes cuanto te amo

______ - ¿seguro que no era tu mama? - me dijo con una mueca -

Niall- seguro- y sonreimos - le daremos una docena de nietos 

______ - ¿una docena? - me miro sorprendida - crees que podre cuidar una docena de hijos

Niall - tendras que, cariño - comimos patatass y vimos tele hasta que ella tuvo que irse, me senti un cobarde mentiroso, pero no podia perderla asi solo por una suposicion, si el hijo de laura no era mio habria tirado todo a la basura y no me arriesgaria, _____ se habia vuelto parte fundamental de mi vida, la amaba y la necesitaba a mi lado, y aun estando a mi lado ella necesitaba superarse, independizarse para ser alguien en la vida y tener el valor profesional como para salir adelante en cualquier lugar y momento - perdon amor pero hasta no estar seguro no puedo decirte absolutament nada.

Esa noche me dormi lo más temprano q pude, tanto pensar me habia dejado agotado, soñe toda la noche con mi amada niña coqueta _____, en verdad esa jovencita me enloquece como jamas pense que pudieran hacerlo.


Al siguiente dia madrugue para arreglar mi casa y ducharme para salir al colegio para mi primera clase, en verdad era mas dificil congeniar con la ignorancia sexual de los de 1ero. Y su tonta idea de experiencias sexuales tempranas, no piensa ya lo mismo la jovencita que tengo embarazada en el salon, que su futuro depende de un hilo, aunq sabia que era muy pequeña para ser madre siempre he estado en contra del aborto, pero no todos pensamos igual.


Más tarde escuche las burlas de los jovenes del otro 1ero cuando comence hablar del tema de sexualidad femenina, sus ciclos menstruales y el famoso calendario para el metodo del ritmo, vi como todas las jovenes se sonrojaron y alguna q otra molesta a sus compañeros con un par de señas obscenas que por supuesto reprimí junto a la actitud de los jovenes, pero pronto llegaria su turno, de las famosas etapas juveniles de masturbacion, eyaculacion precoz y los tamaños de sus penes, seguro no les gustaria eso.

Despues de mis primeras 3 clases llego la hora del almuerzo, despues de esto solo me quedarian 2 mas y podria irme a casa a descansar, aunque realmente saldria con Harry pues estaba muy interesado en mi situacion emocional y se lo agradecia no me dejaba solo, ese era un excelente amigo.

Despues de q tome un pequeño almuerzo con los profesores sali un rato hacia el jardín y tome un libro, a los chicos de 3ero tenia que hablarles de cosas mas interesantes y queia sumergirme un poco en el tema asi que estudie cuando senti una presencia a mi costado.

_____- ¿estudiando profesor? - me dijo sonriente cuando se sento a mi lado, habia unos jovenes cerca pero tomamos nuestra actitud de lo más normal -

Niall- profundizando un poco cierto tema - cerre el libro usando como separador mi dedo indice en la paguina que habia interrumpido para luego seguirla - ¿como se encuentra señorita _____?


_____ - muy bien - me dijo sonriente - feliz, enamorada y dichosa profesor - eso me hizo reir.

              *                   *                    * 

Hola, siento la tardanza, de verdad :c. Pero, entre que me prohíben utilizar el ordenador en la semana, y que se apaga sólo constatemente, se me ha pasado subir esto. De verdad lo siento. 

¡Ah! Otra cosa, siento las faltas ortográficas, jo, es que no sé, tardaría mil años en subir si tengo que corregir todo, así que, cuando termine todo esto, la editaré y sé que quedará genial. 

De veras, gracias por leer, por esperar, ay, os amo. ¡Besos! Espero que les haya gustado. 

PD. Si lees esta fic,  y te gusta... ¿Podrías seguirme? <3

Besos :) xx

Maestro de Sexología.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora