0.8

219 25 5
                                    

Nuevo día, nuevas tareas pero, al menos el colegio había finalizado y, eso alegraba a aquellos dos amigos, los cuales se dirigían a casa de Gilinsky a preparar lo que tenían en mente como una gran cita.

— Y, bien— El morocho miró confundido a su amigo— Es increíble que se te olviden las cosas con tanta facilidad, pero bueno ¿qué tienes en mente para tu cita con Samuel?

Bueno pues, yo pensaba llevarlo a cenar a algún restaurante y, bueno, ya sabes, ahí decirle— Murmuró tímidamente el castaño.

— Mejor vámonos a algo menos cliché que un lugar costoso— Dijo el rubio— Lo de la cena está perfecto pero, vamos Finnegan sabes cocinar perfectamente ¿por qué no mejor una cena hecha por ti?— Se encogió de hombros— Lo demás, le corresponde a tu imaginación— Terminó de decir.

— Gracias rubio, no se que sería de mi sin tiDijo a modo de broma o, bueno, un intento de esto.

¿Necesitas algo más?— Cuestionó JJ.

— No bro, gracias— Jack J salió de la habitación de su amigo.

Reprimia a toda costa su llanto y, es que, tal vez el no deseaba ayudarlo, así como Jack G no estaba seguro de lo que haría en la noche pero, lo haría y, no había forma de cambiarlo, así como no se podría reparar el corazón de aquel pequeño rubio, quien apenas salió del hogar del morocho, comenzó a llorar, sin intenciones de parar.




























Seguramente con esto me odian😂🌚
Pero bueno, ya verán más adelante🌚
Ahora, la pregunta ¿shippean shaylor? Yo si😂🌚💗
¡Nos leemos!

Everyone knows it, except us 《jolinsky》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora