En la oficina del Hokage

4.1K 324 181
                                    


Ha..ha..ha no Sasuke espera eso era lo único que podía decir el pobre Naruto que estaba siendo aprisionado contra la pared de su oficina de Hokage por Sasuke, el cual estaba muy deseoso de poder devorar a su querido Naruto ya que desde que este se había convertido en Hokage este y Sasuke ya no podían pasar tanto tiempo juntos y eso ponía muy enojado a Sasuke. Porque él quería que Naruto pasara más tiempo con él, el merecía tener a Naruto todo el tiempo que deseara.

La razón de que se sintiera tan dueño de Naruto para él era muy obvia ya que después de que la cuarta guerra ninja terminara y ellos hubieran luchado por segunda vez en el Valle del Fin, lucha en la cual ambos perdieron un brazo y en la cual también admitió haber perdido ante Naruto, Sasuke decidió confesar el amor que sentía por Naruto, amor que era correspondido ya que el rubio también lo amaba.

Pero no se imaginaba la petición que Naruto le pediría y es que Naruto fue muy desconsiderado al pedirle que intentara una relación con Sakura, que no lo entendiera mal que lo que él quería decir es que viera en Sakura la forma de poder tener descendencia ya que con él no iba a poder tener que él intentaría lo mismo con Hinata. Así que después de golpear un poco a Naruto por ser un desconsiderado y un dobe al pedirle eso, empezó a sentir que tal vez podía ser una buena idea podría tener descendencia y a Naruto, y eso ya no le sonaba tan mala idea.

Lo que todavía era un problema para él era el tener que iniciar una relación con Sakura no es que la odiara pero tampoco era su persona favorita en el mundo, la actitud de rogona de la chica le molestaba, porque como era posible que tuviera tan poco amor propio y la idea de Naruto teniendo relaciones sexuales con Hinata tampoco lo hacía feliz, aunque después de unos años de pensarlo acepto la petición de Naruto pero no sin antes dejarle muy claro a Naruto que él es y siempre seria su dueño cosa que Naruto acepto muy gustoso.

Ahora se encontraba arrinconando a Naruto en su oficina con una mano sujetaba sus brazos y con la otra tocaba traviesamente su miembro, Naruto solo podía gemir y decir ha..ha..ha no sas...sasuke es.. espera para a.. ha..ha aquí no alguien pue...ha..puede o..o.. oírnos o peor en.. en.. trar ha..ha y eso fue lo último que dijo ya que Sasuke lo callo con un apasionado beso, apretó su miembro para que abriera la boca y poder introducir su lengua la cual enseguida encontró la de Naruto ambas lenguas se trataban como viejas conocidas que se habían extrañado era una lucha de besos que Naruto ahora se negaba a perder se había dejado llevar completamente por los besos y caricias de Sasuke.

Sasuke se dio cuenta de que Naruto ya no ponía resistencia así que le soltó las manos, manos que ahora abrazaban su ancha y varonil espalda pegando más sus cuerpos para que sus erecciones chocaran haciendo que ambos gimieran de placer así que Sasuke empezó a desvestir a Naruto y Naruto a Sasuke.

Cuando ambos quedaron completamente desnudos Naruto recargo a Sasuke en su escritorio y empezó a descender hacia el miembro de este el cual empezó a lamer de arriba hacia abajo como si fuera una paleta, lamia y chupaba una y otra vez el miembro y los testículos de Sasuke hasta que decidió meterse completamente el miembro del Uchiha. Así que Sasuke puso su mano en la cabeza de Naruto empezando a marcar el ritmo de la felación, embestía cada vez más rápido la boca de Naruto hasta que se vino en su boca. Naruto se tragó el semen y empezó a limpiar el miembro de Sasuke lamiéndolo para volverlo a excitar, cuando lo volvió a excitar se puso en cuatro y levanto sus nalgas, Sasuke empezó a lamer e introducir su lengua en el ano de Naruto y cuando sintió que ya no podía aguantar más lo penetro de una sola estocada empezando a embestirlo mientras su mano masturbaba su miembro.

Sasuke embestía cada vez más rápido a Naruto provocando que este se viniera en su mano cosa que provoco que el interior del rubio apretara más el miembro de Sasuke haciendo que se viniera dentro de Naruto.

Sasuke salió de Naruto y volteándolo lentamente beso sus labios, después fue a su oreja donde susurro un te amo. Naruto se estremeció al oírlo y le respondió yo también te amo, antes de que se volvieran a besar.

                                                                                              Fin


pd: escribe el one shot apenas termino el manga de Naruto, y como a Naruto le regeneraron el brazo, pensé que a Sasuke también, por eso Sasuke tiene sus dos brazos.


En la oficina del Hokage (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora