2- el peor dia de...

15 1 0
                                    

C: si amor seria perfecto!!
A: Ya vámonos a clases que se hará tarde!!
C: Bueno como vos digas amor!!
A: - La besa- vamos.

Caro y Agus se van a clases y se despiden con un tierno beso.

Termino de clases

C: Amor me llevas a casa para cambiarme?
A: Claro preciosa!
Se van a la casa de Caro y se despiden.
Caro entra a su casa y se da un baño y se pone esto

Baje y tocaban la puerta y vi a agus con un ramo de rosas blancas ¡ mis favoritas! Y me dijo A: Vamos amor!! Te ves hermosa!! - me beso- C: Vamos !! Llegamos a la plaza y me tenia un picnic preparado pero vimos a Jorge y a Lucia hablando nos escon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y tocaban la puerta y vi a agus con un ramo de rosas blancas ¡ mis favoritas! Y me dijo
A: Vamos amor!! Te ves hermosa!! - me beso-
C: Vamos !!
Llegamos a la plaza y me tenia un picnic preparado pero vimos a Jorge y a Lucia hablando nos escondimos a atrás de un árbol para escucharlos ella s decían:
L: Jorge yo te amo ¿por favor decime la vedad vos me amas?
J: No Lucia no te amo !!! Yo amo a Chiara
L: Mira Jorge si vos no estas conmigo yo te prometo que le haré mucho daño a Chiara ahora decime con muchas palabras bonitas ¿ vos me amas?
J: Si lucia, Te Amo mas de lo que te imaginas desde que te vi, supe que eras para mi y soy solo tuyo. Lucia se que no te merezco pero me harías el honor de ser tuyo y tu solo mía ¿ quieres ser mi novia? - Dijo sin ganas-L: Claro que si - Dijo abrazándolo y dándole un beso muy apasionado para ella pero para el no -. Ahora amor vamos a mi casa para ver una peli de terror.
J: Ehh Bueno amor vamos a tu casa- Dijo triste-
L: Y también para poder tener más privacidad y besarnos tranquilamente- Dijo acercándose a sus labios y terminar besándolo.
J: Amor vámonos ya
L: Si amor.
Y se fueron
Iba a llamar a Chiara pero Agus me dijo
A: Y nuestra Cita?
C: Ya vámonos ! Pero antes te digo que te amo!
A: yo igual vamos !

Narra Lucia : Lo logre ahora Jorge es mío solo mio ahora espere hasta 2 años más después de salir de la universidad me casare con el y le daré un hijo así nunca me dejara.

Holiwis aquí esta el capitulo que creen que pasara !? Descubrieron que estuvo en su peor dia
Los amo😘💖💜.

Aguslina Le DÈFENDUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora