La Escuela

11 2 0
                                    

Hoy mi maestra dijo que no teniamos que escondernos y esperar a que los demas opinen, ella es muy estricta y la verdad casi no opino en su clase porque me da cosa de no saber expresarme bien.

Ella a esas personas Las llama "Invisibles" y yo soy una de esas personas.

Yo y mis amigas en las clases casi nunca participamos y pues es obvio, quien participaria en clases aburridas.

Los directores y maestros mandan citatorios por cualquier cosa, pero yo opino algo, si ellos fueron nosotros algunas vez, porque hacen eso, ellos ya son grandes y son aburridos pero que maximo nos dejen aprovechar nuestra juventud, porque va a llegar un dia en que ya no seamos jovenes y seamos personas amargadas como ellos, ademas ahora se estan viendo problemas con las drogas.

El punto es que la escuela es bien aburrida, ahora los estudiantes son unos idiotas sin cerebro.

Ahora los hombres son Gays, otros jugadores de futbol pero para el amor son una basuraaa, ellos le llaman a una mujer "Puta" simplemente por el hecho de mandarle corazones a sus mejores amigos o hasta a su propia amiga, osea ellos no te dejan ser libre, pero en realidad ellos son los putos, por que los ves besandose con otra o porque te enteras que tiene novia.

Como quien dice mi escuela es un caus.
Regresando con lo de mi maestra, ella dice que no nos escondamos, pero creo que es mejor, ahora hasta el pais esta casi en guerra por los gazolinazos o por videos falsos que salen en las redes sociales, asi de que el gobierno solamente si fija en la gente visible pero no en la invisible.

Mis escuela esta formada hasta por princesas, y personas que se creen mucho.

En mi salon hay tres brujas que hacen que todo mundo se sienta mal.
Ellas son populares y se creen mucho pero en realidad son personas que parecen hombres.!!!!

Ademas mis amigas me molestan que porque traego mucho Pegue, pero no es genial, todos quieren andar contigo y es horrendo.

Los de mi salon estan muy feos y pues los unicos guapos son de 2° o 3°

Buebo tambien unos de primero pero pues no les gusto, asi de que ni modo.

Las horas de escuela son como 6 o 7 horas, y estar eso ahi es muy aburrido, todo es aburrido, mi amiga dice que se quiere ir y apenas llego.

Bueno lo que me gusta de ahi es que nadie te voltea a ver, ni siquiera te dirije la palabra.!!!!!
Todos son Raros.

Y lo mejor es que esta imagen de arriba tiene razon👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y lo mejor es que esta imagen de arriba tiene razon👆

A las personas que les caego mal me llaman "Puta o Zorra" pero pues sabiendo que no lo soy, para que hacerla de pedo, yo no soy de problemas y lo abmito, algunos me dicen de cosas solamente porque piensan que me voy a sentir mal y voy a llorar, pero lo que ellos no saben es que mis amigas y yo hemos sufrido mucho, las tres sabemos que los hombres juegan con las mujeres, pero hemos entendido que las mujeres deben de jugar primero con los hombres, antes de que ellos jueguen con nosotras las mujeres.!!!

Y eso a hecho que mis amigas y yo estemos juntas, de no ser por nuestra tutora no nos habriamos conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eso a hecho que mis amigas y yo estemos juntas, de no ser por nuestra tutora no nos habriamos conocido.

Ellas son mis hermanas, juntas somos como uñas y mugres.!!!!!

Todos los de la escuela nos odian y eso nos gusta, que todos nos odien, porque entre mas nos odian, mas enemigos se hacen.!!!!!

Asi de que eso es genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi de que eso es genial.😎

P.d: Odio A Las Que Me Odian.!!!
Y mas a las que se pelean por un hombre sabiendo que les hizo daño.

La escuela ultimamente ha sido un horror, mis maestros dicen que somos el peor grupo de todos, otros dicen que somos un desmadre, incluso el profesor de matematicas nos dijo "Pendejos" y pues obviamente me rei😂

La unica que dice que vamos mejorando es la maestra de ingles, esa maestra es mi reina, porque hasta nos deja salir a las cafeterias y nos deja comer en clase, o bueno eso asia porque ahora ya no nos deja ni siquiera respirar.!!!!!!

Pero bueno, yo la Amo y mas porque me paso con 9 de promedio, no digo que sea porque le caego bien pero si por entregarle todos mis trabajos.

Nuestra "Tutora" es la prima de el de biologia, ella me cae maso, sobre todo cuando me regaña.... Nose porque tengo profes tan estrictos, si todos se dieran cuenta de que ellos tambien vivieron su adolecencia, bueno quien sabe porque por lo que veo creo que otros no.!!!!!!
Pero pues digo yo, porque nos regañan tanto los maestros cuando no llevamos tarea o no la pinteamos, pareciera como si hubieramos matado a alguien.

!!!!!!Pero pues digo yo, porque nos regañan tanto los maestros cuando no llevamos tarea o no la pinteamos, pareciera como si hubieramos matado a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esas morras son las mejores👀👆😌

Ser Invisible😌❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora