24 años.
Tocaste mi puerta
-"te necesito"-. Dijiste,tu cabello rojo se encontraba más desordenado de lo habitual.
Pero Jamas pense escuchar esa palabras.Entraste y me tomaste de los brazos.
Abriste mi blusa sin previa autorizacion.
Te permiti estar conmigo.
Narradora.
Sasori tomó de los brazos a sakura y le desabrocho la blusa intentó besar sus labios pero no podia,no quería dañar la pureza que caracterizaba a sakura. Así que besó su cuello lentamente simulando ser sus labios,con su mano derecha bajo hasta su falda desabrochandola, seguí besando su cuello, dejando marcas en el proceso.
Sakura soltó un gemido agudo, sasori se contuvo mucho más para no poder besar sus labios, no quería, no lo necesitaba. Estaba konan para sustituir aquello.Bajo hasta sus cadera dejando un recorrido de besos.
- sakura....¿quieres hacerlo?.-
- si-. Respondió automáticamente, en realidad sakura no queria defraudar a sasori, el la necesitaba en esos momentos. No sabía que le había pasado para decirle de repente que la necesitaba. Pero no preguntó nada, tampoco quería saber nada.
Sasori bajo sus pantalones y después sus boxer al igual que sakura se bajo sus bragas.
Sasori se pocisiono entre medio de las piernas de sakura y penetrarla despacio, sabía que era la primera vez de sakura, sabía que sakura lo amaba, pero el no podría corresponder ese amor, estaba enamorado de konan.
Pero ella no podia tener hijos quiso pagar su frustración con sakura y hay estaba penetrandola tan rápido como podía su frustaccion la pagaba con aquella niña de ojos esmeralda.Las estocadas eran más rapido, la ultima embestida y sasori llegó dentro de sakura, se acostó sobre su pecho sin dejarle caer todo su peso.
-¿que te paso, sasori?-
-konan no puede tener hijos-.
Sakura abrió sus ojos sorprendida, la mayor ilusión de sasori siempre había sido tener hijos y no podría por el simple hecho de que su esposa era esteril.
Sakura intento consolarlo colocando su mano derecha en su cabello, acariciandolo lentamente, a sasori aquel gesto no paso desapercibido, quería a sakura pero no como ella lo quería a él,ese querer era de mejores amigos.
Sasori se bajo de sakura colocándose al lado de ella dándole la espalda.
Sakura lo miro, ella sabía que sasori no la quería haci que tal vez podría intentar una vez más, colocó su mano en la cintura de sasori, pero el al instante se la apartó.
Sakura se volteó dandole la espalda a sasori.
Una lágrima rodó por su mejilla.
Tal vez tendría que rendirse.Ahora que sakura lo pensaba, sasori no le Dio ni en beso en aquella necesidad sexual.
ESTÁS LEYENDO
EL SELLO CON UN BESO
Romantik-me he acostado con el desde que tengo memoria pero jamas me dio un beso. jamas me dio una acaricia o un beso en la frente. solo llegaba. se acostaba conmigo y se iva. -"esta casado tienes que entenderlo"-me decia a mi misma para consolarme. ese sie...