una mirada

533 42 4
                                    

Sakura Haruno.

8 años.

Siempre me gustaba ir a jugar a aquel parque..

donde muchos niños jugaban sin cesar

Donde la tristeza era una palabra inexplicable para cualquier niño.

Caminaba por la acera veia detenedinamente a cada niño de sus rostros una sonrisa de no tener amago de borrarla. Era todo una melodia de canciones aquellas carcajadas.

Su vista la fijo en aquellos columpios que divertian tanto en aquel parque, habia un niño no mas de diez años
Que  ya hacia sentado en aquel columpio su vista fija en el suelo y su mano estaba por arriba de su cabeza tomando la cuerda.

Sus movimientos eran lentos, como si quisiera estar en aquella melancolia y soledad, parecia ser que los niños lo rechazaban.

Su cabello rojizo se movia constantemente acausa de la brisa.

Sakura camino hasta aquel niño y le tendio su mano en signo de saludo,
El niño curioso alzo su mirada.

Aquellos ojos grisaceos estaban opacados.

El niño  no entendia la situacion en la que estaba hasta que escucho,  aquella voz infantil.

.

Tu cabello siempre estaba tan rojo como la misma sangre.
Queria tocarlo.
Para ver si estaba tan suave como el algodon.

-sakura Haruno-. Se presento la niña con sus ojos cerrados y una sonrisa ensanchada.

-akasuna no sasori- devolvio el gesto sin brindarle la mano  a la niña.

-¿por que estas triste?- quito la mano, sabia que el niño no la tomaria.
Te paraste de aquel colompio sin mirarme.

-lindo cabello-.

-gracias-. Respondi tan rapido como pude, ese cumplido quedo en mi recuerdo.
-papa...y mama murieron-  no hubo rastro de intentar llorar  solo hubo una indeferencia por parte del niño, empero sus ojos desmentian su actitud de indeferencia y arrogancia.

-el mundo no cambia aunque alguien muera- decia la niña tan segura de sus palabras.

-lo.....se- bajo su cabeza al responder.

Se levanto del columpio y se retiro sin decirle mas nada a la niña.

Voltio su mirada sobre su hombro.
Y saco una sonrisa de lado.
-que curiosa niña- expeto aun caminando.

He aqui un capitulo espero les guste
Saludos menma21m.

Tengo una nueva novela llamada.
Fragmentos de Historias.
Son one-shop.
Pueden pedirme cualquiera pareja que gusten en sus comentarios.

Besos menma21m

EL SELLO CON UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora