Cuando toqué hondo en el pozo negro no podía ver nada, debido a que todo estaba oscuro.
De la rábia de mi estupidez, empezé a dar golpes cuando sin querer le dí al interruptor de la luz.
Entonces ví un montón de cuadros de gente antigua, y me entró un escalofrío, porque todo era muy siniestro.
De repente empezé a llorar porque no entendía nada, me sentía inútil al ver que todo era una cárcel sin salida, que por más que mes esforzase todo era más complicado.
De la rábia que sentía empezé a romper todos los cuadros.
Dí un golpe muy fuerte al primer cuadro y al instante me teletransporté a un lugar lleno de luces y colores, pensé quehabía entrado en un videojuego.
Cuando ví un monstruo redondo que se me acercaba muy rápido con ganas de comerme comprendí que estaba en el "Comecocos", así que empezé a correr para que no se me comiese cuando llegé a un callejón donde había una cosa muy brillante, la cogí y me la comí, porque como era de entender estaba muerta de hambre.
Entonces me apareció un cartel delante de las narices que me decía que me podía comer a los monstruos, sin perder el tiempo, empezé a correr otra vez, y encontré dos monstruos en un colegio, para evitar que saliesen cerré la puerta principal y me los comí, luego entré en el restaurante donde estaban los otros, y justo entrar por la puerta se me terminó la poción, entonces me escordí debajo de una mesa esperando que saliesen. Estos se fueron y pudé buscar más pociones para comermelos. Una vez las encontré, fuí a buscar a los monstruos, estos estaban despistados y con mi prudéncia me arrastré por el suelo para que no me viesen y me los comí.
Entonces una luces muy intensas volvieron a aparecer
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor pesadilla
Roman pour AdolescentsSe trata de una niña que despierta en una habitación pequeña sin recordar su pasado. Vive en su propia pesadilla viendo por una ventana la realidad. Trata de salir de su propio infierno de soledad luchando por si sóla contra sus miedos.