Capitulo #5

18 1 0
                                    

Por la noche le dije a Madison que iba a salir a las 4 con alguien.Al otro día iban a ser las 4 asi que decidi irme a vestir para salir.Cuando vi la hora ya eran las 4 le mande un mensaje a Evan, mensaje(Ya voy de camino, nos vemos alla).De repente llega un mensaje era de Evan mensaje(Decia:Esta bien ya estoy aqui).Vi el mensaje y segui mi camino,llegue al lugar alli estaba Evan en la ultima mesa del fondo esperandome.Quien lo diria Evan Smilths esperando por mi jajaja.Por la chica gorda de la que se burlaba pero eso ya cambio ahora soy otra persona.Segui hasta la mesa y me sente nos pusimos a hablar y pedimos helados etc.De repente me dice_ oye de verdad que tu nombre me parece conocido pero es imposible que seas aquella chica,aquella chica de verdad era horrible. Me empeze a reir y le dije es imposoble que sea aquella chica dices que aquella chica era horrible que parte de mi ds horrible estas mal Evan.Si Lyha tienes razón tu no puedes ser aquella chica yo estoy mal,olvida lo que dije.Cuando mire mi reloj eran las 6.Le dije como pasa el tiempo no?, pero ya me tengo que ir nos vemos en la escuela,adios nos seguimos mensajeando.Esta bie  Lyha nos vemos el Lunes y si nos seguimos mensajeando.

De camino a casa de Madison muchos pensamientos vinieron a mi~Por que estas vengandote tu no eres esta clase de persona~Pero se lo merece me hiso sufrir mucho solo por que era obesa~Me rompio el corazón de la peor manera se lo merece~Evan Smilths te odio te odio~Una lagrima rodo por mi mejilla.Me dije a mi misma no llores Lyha no llores se fuerte no tienes que llorar por alguien como el , no se merece tus lagrimas.Segui caminando hasta que llegue a casa de Madison cuando entre estaba viendo peliculas asi que fui y me sente con ella.Asi pase el resto del fin de semana viendo peliculas con Madison.El domingo por la noche me fui a mi casa ya que el Lunes habia clases de nuevo.

*Alarma*Alarma*Alarma*La alarma segui sonando y yo no queria ir a la escuela pero tenia que ir.Me fui a vestir baje a desayunar y mi mamá me habia preparado el desayuno pero ella no estaba me dejo una nota que decia{Hoy trabajo hasta tarde no me esperes para cenar con mucho amor tu mamá.Aa y cometelo todo, Te amo}Como no amar a mi madre pense,luego segui comiendo mi desayuno termine y me fui a la escuela.

Al llegar a la escuela ya habia sonado el timbre asi que me dirigi al salón.Cuando iba a entrar al salón vi a Evan ya estaba sentado en la silla al lado de mi.Lyha preparate para otro día de venganza tu puedes vamos!pense.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La venganza de LyhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora