CAPITULO 1

215 17 2
                                    

                 "UNA DECISION"

NATALIE.

Mañana es el Día de la Eleccion, tengo que decidir a que faccion quiero pertenecer. Creo que voy a elegir Abnegacion para estar con Andrew, pero no estoy muy convencida ya que tengo una vida en Osadía.

Hoy mi prueba de Aptitud dio: Abnegacion, Osadía y Coordialidad. Pero la de Andrew dio Erudicion, es todo un Erudito pero no puedo evitar amarlo...

Estaba pensando tranquila en la decision que iba a tomar mañana y de la nada empieza a sonar el telefono que me dio David para estar comunicada con el, trabo la puerta de mi habitacion para que nadie entre y atiendo.

-Hola Natalie, soy David hubo un cambio de planes te quedaras en Osadía.

-¿Que? ¿Por que? ¡Es injusto!

-Solamente te puedo decir que Erudicion trama algo y Osadía va a participar. Ademas fuiste alli por una mision.

-Eres-No se me ocurre ni un insulto-¡No es justo! no vuelvas a llamarme.

Estoy desconcertada, tengo que hablar con Andrew no se lo puedo decir mañana.Se lo tengo que decir hoy.

Le dije a mi madre que iba a la casa de mi amiga, pero no es cierto, voy a ir a la sede de Erudicion para hablar con Andrew.

-Hola-Le dije a un señor que supongo que sabe donde puedo encontrar a Andrew

-¿Que necesita?

-Necesito que me diga donde puedo encontrar a Andrew Prior

-No le puedo dar esa informacion.

-No me obligue a hacerle daño.

-Señorita, entienda porfavor no le puedo dar esa informacion.

No me queda otra asi que saco una navaja y se la apollo en el estomago.

-Dime donde encuentro a Andrew Prior.

El señor me dijo asi que le dije que no comente nada del tema y sali corriendo.

ANDREW.

Vi a Natalie corriendo hacia mi y senti  una mezcla de Emocion, Felicidad, Amor y Miedo.

-¿Que haces aqui?¡No puedes estar aqui!

-Lo se, pero tengo que decirte algo importante.

-¿El que?

-No elegire Abnegacion, Lo.. Lo siento.

No se que sentir, ¿Decepcion, tristeza o enojo?

-No pasa nada, es tu decision-Dije al fin.

-Te amo.

-Yo tambien, ahora vete que es peligroso que estes aqui.

"La Vida En Osadia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora